viernes, 8 de febrero de 2013

SONY: GRAN FINAL DE TEMPORADA: THE CLIENT LIST Y NASHVILLE CONTINÚA


MIÉRCOLES FEBRERO 13 A LAS 10:00 PM
THE CLIENT LIST SN1

Jennifer Love Hewitt  interpreta a una ama de casa texana, Riley Parks, cuyo esposo la abandonó, dejándola con dos niños y un montón de deudas por pagar. Decide aceptar un trabajo en un spa aparentemente tradicional, excepto que allí también se ofrecen favores sexuales. En conflicto en un principio, Riley aprovecha la oportunidad y acepta el trabajo, equilibrando dos vidas totalmente diferentes: una como madre soltera en una conservadora ciudad luchando para mantener a su familia, y otra como una masajista que trabaja con un impredecible grupo de mujeres. El dinero habla, el placer vende y la discreción lo es todo. Estas serán las nuevas lecciones de vida que aprenderá Riley Parks.

En este final de primera temporada, veremos que Georgia descubrirá que está bajo vigilancia. Riley tomará la gestión de The Rub. Esto hará que para ella sea aún más difícil mantener su trabajo en secreto. Por su parte, Kiley regresará a buscar a Riley y a la familia que él abandonó.

“The Client List” es protagonizada y producida por Jennifer Love Hewit, quien interpreta a Riley, además, el elenco está integrado por Loretta Devine como a Georgia Cummings; Colin Egglesfield como Evan Parks; Naturi Naughton como Kendra; Alicia Lagano como Selena; y Kathleen York como Jolene.

FEBRERO 13 A LAS 10:00 PM

Nashville – “Where he leads me”

El lunes 11 de febrero, Sony Entertainment Television te invita a disfrutar del episodio de estreno de “Nashville”
Con la actuación especial de Chloe Bennet como Hailey, Daniel Buran como Cy, Judith Hoag como Tandy, Kimberly Williams como Peggy Kenter, Michiel Huisman como Liam McGuinnis, Nicholas Strong como JT, Rya Kihlstedt como Marilyn Rhodes, Tilky Montgomery Jones como Sean Butler, Wyclef Jean como Domic King

Rayna tendrá que evaluar qué es realmente importante para ella después de oír la historia de Teddy sobre Peggy. Juliette sentirá junto a la familia de Sean un grado de pertenencia como nunca había experimentado antes. Gunnar arriesgará su asociación con Scarlett cuando le confiese sus sentimientos. El productor musical Dominic Wells invitará a Avery a Atlanta para trabajar juntos, mientras que Deacon recibirá una oferta de gira increíble, pero ambas  oportunidades tendrán un precio.









 

No hay comentarios: