viernes, 8 de febrero de 2013

MOVIECITY CLASSICS: OBSERVA LOS PLATEADOS RELATOS DEL PASADO



1950
EL LECHERO (The Milkman)
Lunes 11 / 21.15 hrs

El hijo de un magnate de la industria lechera no puede trabajar en la empresa familiar debido a un trauma, si Roger se siente presionado, comienza a graznar como pato. Desesperado por superar el problema, consigue empleo con el rival de su padre.

1969
TEMPLE DE ACERO (True Grit)
Martes 12 / 20.40 hrs

Un viejo marshall tuerto es contratado por Mattie, una valerosa y obstinada joven, que se propone capturar al asesino de su padre, para lo cual contarán además con la colaboración de La Boeuf, un Rangers de Texas, quien también persigue al fugitivo.

1972
LOS CUENTOS DE CANTERBURY (The Canterbury Tales)
Jueves 14 / 19 hrs

Adaptación fílmica a la colección de cuentos llenos de humor y picardía escritos por Geoffrey Chaucer, en donde se refleja el estilo y estándares de las costumbres sociales, sexuales y religiosas de la Inglaterra del siglo XIV.

1977
UNE PUENTE LEJANO (A Bridge Too Far)
Viernes 15 / 19 hrs

En Septiembre de 1944 los aliados emprendieron una ofensiva para poner fin a la 2ª. Guerra Mundial. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, condujeron al desastre de la operación.

1981
TRAICIÓN Y AVARICIA EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS (Treachery And Greed On The Planet Of The Apes)
Sábado 16 / 19 hrs

En el planeta de los simios, los humanos sobrevivientes deben enfrentarse a un  primate científico que dirige una serie de experimentos para lavar el cerebro y a un terrateniente que usa el soborno para imponer sus deseos.

Una cinta clásica de 1988 con Bruce Willis

DURO DE MATAR (Die Hard)
Domingo 17 / 19 hrs

Para John McClane, un policía, esta será una Navidad de pesadilla. Atrapado en un edificio debe enfrentarse en una batalla desigual a un grupo terrorista que mantiene secuestradas a varias personas.

No hay comentarios: