sábado, 23 de febrero de 2013

FOX: TOUCH ESTRENA NUEVA TEMPORADA



En febrero FOX presenta el estreno más esperado lleno de adrenalina y suspenso

nueva temporada de
“Touch”

La serie protagonizada por Kiefer Sutherland y que cosechó fanáticos alrededor del mundo llega con una nueva temporada.
Desde el lunes 25 de febrero, todos los lunes a las 22.00 hs.

El lunes 25 de febrero a las 22.00 hs, Fox estrena una nueva temporada de “Touch”, la exitosa serie dramática, protagonizada por Kiefer Sutherland y creada por Tim Kring (“Heroes”). “Touch” combina ciencia y espiritualidad para develar las poderosas conexiones ocultas que articulan la vida de toda la humanidad. Esta enigmática serie se centra en la vida de Martin Bohm (Sutherland), un padre viudo angustiado por su dificultad para comunicarse emocional y verbalmente con su hijo de 12 años, Jake (David Mazouz).

Luego de haber descubierto el extraordinario don que posee su hijo para percibir e identificar patrones ocultos que interconectan la vida de todas las personas, Martin logrará comunicarse con Jake a través del lenguaje de los números. En 14 episodios de una hora, Martin y Jake se involucrarán una vez más en las vidas de distintos individuos alrededor del mundo, definiendo, sin saberlo, el destino de la humanidad.

En esta segunda temporada se incorporarán como actores invitados Greg Ellis (Days of Our Lives), Adam Campbell (Harper's Island) y Ray Santiago (Hope) y Ayelet Zurer (Ángeles y demonios).

Desde el lunes 25 de febrero, todos los lunes, a las 22.00 hs. en FOX.

No hay comentarios: