sábado, 23 de febrero de 2013

CINECANAL: PARA QUE NO TE LAS PIERDAS POR NADA



Sábado 23
18:15 “Hulk, el hombre incredible” (The Incredible Hulk)
Elenco: Tim Roth, William Hurt, Liv Tyler y Edward Norton. Género: Acción. Tras una exposición a la radiación, un científico es incapaz de controlar su ira. Esa ira lo convierte en un monstruo y, en consecuencia, en objetivo militar, hasta que surge un peligro mayor a Hulk.

Lunes 25
(Repetición)
22:15 “Si fueras yo” (The Change-Up)
Elenco: Jason Bateman, Leslie Mann, Olivia Wilde y Ryan Reynolds. Director: David Dobkin. Género: Comedia. Dos amigos de la infancia algo distanciados recuperan el tiempo perdido y al despertar tras compartir una borrachera, se encuentran con que uno ocupa el cuerpo del otro. Muy pronto descubrirán que sus respectivas vidas no son lo que parecían.

Martes 26
18:20 “Ganar ganar” (Win Win)
Elenco: Paul Giamatti, Jeffrey Tambor, Bobby Cannavale y Amy Ryan. Género: Comedia. Un abogado en problemas dedica su tiempo libre a entrenar a un grupo de chicos. Al atender un caso, conoce al nieto de su cliente, un as del deporte, que huyó de casa. Ahora deberá encontrar la forma de reconciliar al chico y ganar su propia batalla.
 
Miércoles 27
22:15 “Kung Fu Panda 2” (Kung Fu Panda 2)
Elenco: Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Gary Oldman y Jack Black. Director: Jennifer Yuh Nelson. Género: Dibujos Animados. Mientras Po vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz, un nuevo villano planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Para enfrentarlo, Po deberá descubrir los secretos de su origen.

Jueves 28
20:45 “Superhero Movie” (Superhéroes)
Elenco: Drake Bell, Sara Paxton y Leslie Nielsen. Género: Suspenso. La cinta cuenta la historia de Rick Riker, el clásico perdedor de instituto que como consecuencia de la mordedura de una libélula, genéticamente modificada, desarrolla capacidades sobrehumanas como una fuerza increíble y una piel armada.











No hay comentarios: