jueves, 28 de febrero de 2013

FOXLIFE: COSAS DE MUJERES



FOX LIFE CELEBRA MARZO, EL MES DE LA MUJER,
CON VIAJES Y DELICIAS EN EL ESPECIAL “TOQUE DE MUJER”

Todos los sábados de marzo a las 13.00 hrs. en FOX Life, no te pierdas el especial “Toque de Mujer” donde varias de las chefs más exitosas entre las que se cuenta Nigella, Claire Thomas, Donna Hay y Kylie Kwong comparten sus recetas más tentadoras. Desde comidas rápidas y sencillas hasta los platos más exóticos, contemplando todos los estilos, para las mujeres prácticas y también para las más sofisticadas. Alimentación consciente, clásicos renovados, platos de la infancia, tentadores postres, recetas con chocolate y comida oriental, entre otros, serán las temáticas propuestas en este especial con toque femenino.

Sábado 2 de marzo, 13:00 horas
Especial “Toque de Mujer”
Food for Thought         
Nuestra anfitriona Claire Thomas, visita una huerta comunitaria para conocer variedades tradicionales de frutas y verduras, y se encuentra con un paisajista que se especializa en jardines comestibles. Claire regresa a la cocina de su casa para preparar una deliciosa lasaña hecha enteramente con las verduras cosechadas de la huerta.
Después se muda a su primer apartamento y, en el camino, aprende lecciones de adaptabilidad e ingenio. Con un amigo que la ayuda en la mudanza, Claire deja la casa de sus padres y se prepara para su primera comida en su nuevo apartamento: pasta a la australiana, una variante de los espaguetis con albóndigas.     
El tema de la cocina comienza a tomar dimensiones serias para una mujer independiente y Claire debe aprender trucos y secretos para hacer de su cocina un éxito: desde hamburguesas, tacos de pescado, huevos en todas sus presentaciones, hasta postres pecaminosos como brownies y fudge de chocolate.

Y marzo también es un mes ideal donde no puede faltar el placer de viajar, y por este motivo, Samantha Brown presenta los destinos más atractivos, viajes con mucha aventura y playas paradisíacas; Las Vegas, Hawái o la mítica Ruta 66 son solo algunos de los lugares elegidos. Todos los domingos de marzo, a las 11:40 hrs. en FOX Life.

Domingo 3 de marzo, 11:40 horas
Samantha Brown
Minessota y Atlanta
Adiós a los hoteles cinco estrellas, los grandes chef y a los spa porque este fin de semana Samantha se sale de su comodidad y se adentra al grande y blanco norte.
Con temperaturas de diez grados bajo cero de los bosques de Minnesota, Samantha será empujada hasta el límite en un fin de semana extremo.
Atlanta es conocida como la Manhattan del sur y Samantha va más allá al experimentar ser una auténtica personalidad del jet set. Sea caminando una pasarela en un desfile, poniendo a prueba a un reconocido chef o aprendiendo a lanzar una bola curva con el pitcher figura de los Bravos de Atlanta, Samantha vive el verdadero gusto de cómo ser VIP al estilo de esta ciudad.



No hay comentarios: