lunes, 25 de febrero de 2013

FILM ZONE: ESTOS HOMBRES SE PARTEN EL ALMA PARA DIVERTIRTE



ESTA SEMANA, LO MEJOR DEL CINE LO TIENES EN FILMZONE.
Film Zone el canal que ofrece a su público las mejores películas del cine mundial.

Lunes 25
“Hit del mes” (Repetición)
22:00 “El plan perfecto” (Inside Man)
Elenco: Jodie Foster, Denzel Washington, Willem Dafoe y Clive Owen. Género: Suspenso. Director: Spike Lee. Durante un asalto bancario, un policía y un astuto ladrón se enfrentan en un juego de estrategias en el cual se involucra una mujer encargada de proteger los intereses del dueño del banco.

Martes 26
22:00 “Un seductor irresistible”  (Spread)
Elenco: Anne Heche, Maria Conchita Alonso, Margarita Levieva y Ashton Kutcher. Género: Comedia. Para Niki su negocio es darles placer a las mujeres a cambio de dinero. Heather, se dedica a la misma profesión, cuando sus destinos se cruzan inician una relación muy cargada sexualmente, donde ambos tendrán que elegir entre el amor y el dinero.

Miércoles 27
20:00 “El rey Escorpión: el ascenso de un guerrero” (Scorpion King: The Rise Of A Warrior)
Elenco: Michael Copon, Randy Couture, Karen David y Natalie Becker. Género: Acción. Tras ver morir a su padre a manos del rey, Mathayus se embarca en una eterna búsqueda de venganza, que lo transforma en el guerrero más temido en el mundo antiguo y, mucho tiempo después, en el Rey Escorpión.

Jueves 28
22:00 “Irene y yo... y mi otro yo” (Me, Myself And Irene)
Elenco: Anthony Anderson, Jim Carrey, Renée Zellweger y Chris Cooper. Género: Comedia. Charlie y Hank son las dos personalidades de un oficial policía y a pesar de que no tienen nada en común, ambos se enamoran de una hermosa mujer involucrada en problemas con la justicia.










No hay comentarios: