jueves, 28 de febrero de 2013

FILM&ARTS: DOWNTON ABBEY, LA SERIE QUE BATIÓ TODOS LOS RÉCORDS.


ESTRENO EXCLUSIVO PARA LATINOAMÉRICA
DOWNTON ABBEY
TERCERA TEMPORADA
Jueves 7 de marzo a las 23.00 hrs.

Luego de convertirse en una de las producciones con más nominaciones a los Emmy, Downton Abbey regresa con una tercera temporada llena de tensiones, crisis financieras, peleas y romances. Ahora que la guerra finalmente ha terminado, ¿será que el ya conocido estilo de vida de todos los habitantes de Downton ha cambiado para siempre?



Temporada 3 - Episodio 1
ESTRENO: Jueves 7 de marzo a las 23.00 hrs.
Ya falta poco para que se celebre la tan esperada boda de Matthew y Mary. Los invitados van llegando y entre ellos, la señora Martha Levinson, la abuela materna de Mary. Una auténtica revolución para todos los habitantes de Downton, poco acostumbrados a cualquier cosa o persona que no cumpla estrictamente la tradición. Pero no todo son alegrías para la familia Crawley, Lord Grantham recibe pésimas noticias respecto a sus inversiones. ¿Está en peligro Downton?. El servicio recibe a Alfred, el nuevo lacayo y sobrino de O'Brian. Aunque el joven se esfuerza mucho, no es fácil contentar a Carson, siempre exigente con todos los trabajadores a sus órdenes.

Temporada 3 - Episodio 2
ESTRENO: Jueves 14 de marzo a las 23.00 hrs.
Donwton está en peligro. Lady Mary y Violet se alían para convencer a la abuela Martha de que les preste dinero. Mientras, Edith ultima los preparativos de su boda.

Temporada 3 - Episodio 3
ESTRENO: Jueves 21 de marzo a las 23.00 hrs.
Llega el tan gran día para Edith. ¿Podrá su entusiasmo finalmente convencer a la familia de que la edad de Strallan no es tan importante? Es el final de la línea de las finanzas de Downton y Mery toma el asunto en sus propias manos, pero el precio personal podría ser muy alto. Hughes espera con ansia sus resultados y Anna hace un gran avance para ayudar a Bates.

Temporada 3 - Episodio 4
ESTRENO: Jueves 28 de marzo a las 23.00 hrs.
Las opiniones políticas de Branson y su actitud provocadora consiguen poner al límite la lealtad de Sybil hacia su marido. Esta, después de un parto que se preveía complicado, da a luz a una preciosa niña. Ethel tiene que tomar una decisión dificilísima. Sabe que, aunque le duela, lo que ha decidido finalmente es lo mejor para el futuro de su hijo. Anna está pasando una mala temporada ya que Bates hace tiempo que no le escribe ninguna carta ni contesta a las suyas. La doncella no entiende su silencio. Carson contrata a un nuevo lacayo; el apuesto Jimmy, que provoca el interés inmediato de todas las féminas del servicio.

No hay comentarios: