viernes, 17 de julio de 2020

ADEKUNLE GOLD FEAT NAILAH BLACKMAN - AG BABY



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



LA SENSACIÓN DEL AFROPOP ADEKUNLE GOLD ESTRENA SU NUEVO SENCILLO ‘AG BABY’
“Orgulloso de ser africano, Adekunle muestra este amor a través de todo lo que hace, al mismo tiempo que hace música con la que todos pueden relacionarse.” – NOTION

Habiendo preparado el ambiente este año con una buena exhibición en “Something Different”, el artista sensación Adekunle Gold trae nos trae nuevos ritmos de baile con su más reciente lanzamiento “AG Baby”.

El artista nigeriano ya ha dado grandes pasos, se ha convertido en una vanguardia del sonido Afropop con su disposición única y su voz inconfundible. Su nuevo sencillo “AG Baby” con la artista trinitense Nailah Blackman, es otra brillante combinación de sonidos, mezclando ritmos afro con una pizca de pop. Adekunle canaliza el carisma y la confianza con los sonidos seductores del saxofón, demostrando sin duda que “AG Baby” es otro lanzamiento estelar.

Trascendiendo de ser sólo un nombre conocido en África, Adekunle ha ido ganando una reputación a nivel mundial, primero con la salida de su álbum debut “Gold” en 2016, que se colocó en el #7 de la lista Billboard World Album y luego al ser nominado a la categoría “Best World Album” en 2019 con su segundo disco “About 30”.

Capturando audiencias mientras continúa empujando los límites creativos con su arte, Adekunle sigue recibiendo grandes críticas de medios como Notion, Billboard, OKAYAFRICA, Native Magazine y Complex.

Mientras continua preparándonos para la salida de su nuevo proyecto “Afro Pop Vol.1”, el cual saldrá a la venta el próximo 21 de agosto, la presencia influyente de Adekunle Gold en la escena es sin duda algo que hay que celebrar

No hay comentarios: