martes, 7 de julio de 2020

LIS RA: CON COCINA ASIÁTICA, EN EN GOURMET


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Un nuevo sabor se cocina en El Gourmet: los ingredientes coreanos con Lis Ra

La chef Lis Ra debuta en El Gourmet con “Cocina Asiática” una nueva miniserie que explora los sabores del antiguo continente en nuestra región. A partir del jueves 9 de julio a las 20:00 horas, los fans podrán disfrutar de los sabores únicos que componen la nueva tendencia de la gastronomía.

El Gourmet presenta una nueva miniserie que llevará lo mejor de la reconocida gastronomía asiática a la mesa en “Cocina Asiática” de la mano de la chef argentina de origen coreano Lis Ra. 

La miniserie de ocho episodios estrena el jueves 7 de julio a las 20:00 horas, con emisiones los martes y jueves.


La joven promesa de la cocina coreana latinoamericana, Lis Ra, presenta una perfecta combinación de sus preferidos y clásicos de la cocina asiática en recetas sencillas y tentadoras para el paladar. 

Desde preparaciones de la cocina coreana como el Kimchi, el clásico ramen japonés y los dumplings, mostrará la abundancia de la cocina asiática a lo largo de 8 episodios estreno.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).


No hay comentarios: