miércoles, 15 de julio de 2020

VERA REGRESA A FILM&ARTS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

“Vera”: la brillante y poco ortodoxa detective vuelve a la pantalla de Film&Arts

Film&Arts estrena la cuarta temporada de la exitosa serie policial inglesa “Vera”, basada en la novela Harbour Street, de los referentes del género Ann Cleeves y Paul Rutman.  Protagonizada por la multipremiada Brenda Blethyn, llega el lunes 20 julio a las 22:00 horas.

Film&Arts trae nuevamente a su pantalla a la actriz ganadora del BAFTA® y Golden Globe®, Brenda Blethyn, en la piel de la detective poco convencional Vera Stanhope en la cuarta temporada del policial británico “Vera”. Estreno el lunes 20 de julio a las 22:00 horas.

Inspirado en los bestsellers de crímenes de la aclamada escritora Ann Cleeves y el escritor Paul Rutman. Estos nuevos episodios están basados en la novela "Harbour Street", donde la inspectora Vera con su sarcasmo, astucia y coraje investigará junto a su equipo casos trágicos e intrigantes, persiguiendo asesinos desalmados y desentrañando misterios complejos.

David Leon también regresa a su papel de DS Joe Ashworth, compañero de confianza de Vera, y Jon Morrison como DC Kenny Lockhart completa al equipo, Clare Calbraith como DC Rebecca Shepherd y Kingsley Ben-Adir como el patólogo Marcus Summer.

La cuarta temporada de “Vera” se compone de cuatro episodios que se emitan en estreno  los lunes 20 y 27 de julio, 3 y 10 de agosto, a las 22:00 horas por Film&Arts.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Para más información visite:
Sitio web: filmandarts.tv
Facebook: @FilmAndArtsTV 
Twitter: @FilmAndArtsTV 
Instagram: @filmandarts.tv


No hay comentarios: