sábado, 11 de julio de 2020

KATY PERRY - SMILE



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


COMPARTE SU NUEVO SENCILLO ‘SMILE’
Katy Perry dio a conocer "Smile", la canción que le da título a su nuevo álbum, mismo que será lanzado por Capitol Records el 14 de agosto. El contagioso nuevo sencillo y que reafirma la vida, está lleno de gratitud y sugiere que los contratiempos a menudo resultan ser bendiciones disfrazadas.



"Escribí esta canción cuando estaba pasando a través de uno de los períodos más oscuros de mi vida", dice Katy. "Cuando la escucho ahora, es un gran recordatorio de que logré superarlo. Son tres minutos de esperanza energizante".

Hoy, Katy  reveló la portada del álbum junto con paquetes exclusivos de artículos temáticos Smile, disponibles ahora en  http://katy.to/KPshopPR . Los fans que pre-ordenen  AQUI  el álbum, recibirán instantáneamente "Smile" más "Daisies", "Never Really Over" y "Harleys In Hawaii".
 
Desde su lanzamiento en mayo, "Daisies"   ha acumulado más de 125 millones de reproducciones globales combinadas. Ahora es top 10 en Hot AC Radio. La semana pasada,  Katy  compartió una versión  acústica  de la canción.  Mientras está en cuarentena, ha ganado elogios por la amplia variedad de actuaciones que ha ofrecido de  "Daisies" – incluyendo el final de temporada “American Idol” el lanzamiento de la serie de conciertos "Good Morning America"  2020 y la transmisión en vivo "Can't Cancel Pride: Helping LGBTQ+ People in Need". Katy  también  co-encabezó la reciente transmisión en vivo del reciente Democracy Summer 2020   

El evento inició una campaña para registrar a 200.000 nuevos votantes este verano, liderados por una coalición que incluye Rock the Vote,  Voto  Latino Foundation, When We All Vote, March  For  Our  Lives y  otros.

Desde su debut en Capitol Records en 2008 con One of the Boys, ha acumulado más de 40 billones de reproducciones junto a ventas mundiales de más de 45 millones de álbumes y 135 millones de canciones con sus álbumes One of the Boys, Teenage Dream, PRISM y Witness y sus últimos sencillos: "Never Really Over", "Never Worn White", "Talk Small" y "Harleys In Hawaii", mismos que están certificados como disco de oro. Las vistas de su video "Roar", del 2013, superaron recientemente los tres billones, convirtiendo a Katy en la primera artista femenina en alcanzar este hito. 

Katy también fue la primera artista femenina en tener cuatro videos que superan el billón de visitas cada uno. Sus videos de "Firework" y "Last Friday Night" tienen más de un billón de visitas, mientras que "Dark Horse" ha superado la marca de 2.7 billones. La actuación de Katy en el Super Bowl 2015 es la mejor valorada en la historia del evento. 

Ella es una de las cinco artistas en la historia que han superado los 100 millones de unidades certificadas con sus sencillos digitales y la primera artista de Capitol Records en unirse al club de élite RIAA 100 Million Certified Songs.

Además de ser una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos, Katy es una activa defensora de muchas causas filantrópicas. En 2013, Katy fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF como resultado de su compromiso de la mejora de las vidas de los niños en todo el mundo. 

Desde viajar a Vietnam y Madagascar para poner de relieve las necesidades de algunos de los niños más vulnerables del mundo, hasta empoderar a las niñas y apoyar a los adolescentes que viven con VIH/SIDA, así como para sensibilizar sobre los esfuerzos de socorro de emergencia de UNICEF, Katy ha utilizado su poderosa voz para abogar por la infancia y apoyar la misión de UNICEF de garantizar el derecho de todos los niños a la salud, la educación, la igualdad y la protección. 

Fue galardonada con el Premio Humanitario Audrey Hepburn en 2016.

No hay comentarios: