sábado, 11 de julio de 2020

LOS INCREÍBLES 2 EN DISNEY CHANNEL


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

LOS INCREÍBLES 2 LLEGA A DISNEY CHANNEL EL PRÓXIMO DOMINGO 12 DE JULIO

¿ES EL PEQUEÑO JACK JACK EL INTEGRANTE MÁS INCREÍBLE
DE TODA LA FAMILIA PARR? 
El próximo domingo 12 de julio a las 20:00 Disney Channel emitirá por primera vez la exitosa película de Disney y Pixar LOS INCREÍBLES 2, que retoma los eventos del primer film. Helen fue reclutada para liderar una campaña con el fin de que los superhéroes vuelvan a la acción y Bob debe afrontar la heroica rutina del hogar con sus hijos: Violeta, Dash y el bebé Jack Jack, cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos. Estas son algunas curiosas preguntas y respuestas sobre el integrante más pequeño de la familia:

- ¿Cómo es Jack Jack?  Puede parecer un típico bebé con multitud de necesidades, deseos y emociones cambiantes que mantiene en vilo a los padres. Le gusta recostarse con un biberón mientras escucha una buena historia y tiene una inclinación por arrojar comida. La diferencia, en comparación con otros niños pequeños, es que cuando se enoja arde en llamas.

- ¿Qué idioma habla? Con una fluidez admirable, como todo bebé, Jack Jack habla un idioma incomprensible para todos los demás.

- ¿Cuáles son sus poderes?  En LOS INCREÍBLES 2, los Parr están por descubrir el gran potencial de Jack Jack, quien puede: arder en llamas, multiplicarse (hacer múltiples copias de sí mismo), lanzar rayos láser color verde por los ojos, volverse invisible, levitar, emitir electricidad o proyectar rayos eléctricos, atravesar paredes y cristal, aumentar considerablemente su tamaño, teletransportarse, mover objetos con la mente y transformar sus propiedades para lograr una variedad de formas (desde convertirse en un pequeño monstruo hasta imitar los rasgos físicos de otras personas).  

Debido a su edad, no tiene un control completo sobre estas habilidades, sino que se desencadenan principalmente por la emoción y el capricho.

- ¿Quién diseño su traje? Agotado con las tareas del hogar y el cuidado de Jack Jack, Bob acudió un día a Edna Moda en busca de ayuda. Ella clasificó al bebé como un “polimorfo” por la variedad de formas que puede tomar, y fascinada por sus habilidades, le confeccionó un traje a su medida para mantener cada uno de sus poderes controlados. 

Edna posee un impecable sentido del diseño, una gran comprensión de la tecnología de vanguardia y habilidades sin igual.

#LosIncreibles2
#Disney Channel
Instagram: @DisneyChannel_la
Twitter: @DisneyChannelLA




No hay comentarios: