jueves, 30 de julio de 2020

JESSIE WARE - WHAT'S YOUR PLEASURE ?



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

"Es justo decir que el cuarto álbum de Jessie Ware es el mejor de la cantante" ***** The Sun

"Es su mejor álbum a la fecha" **** The Guardian

"Un regreso a la euforia de la pista de baile" *** Q

"Su sencillo más reciente nos recuerda por qué escuchamos música dance en primer lugar"

Pitchfork

"Lo mejor está por venir del nuevo camino creativo de Jessie" Mixmag

"un mundo infinitamente más rico por sus sonidos dulces y conmovedores" – Complex

El día de hoy Jessie Ware ha lanzado “What’s your Pleasure?” como el más reciente sencillo tomado de su álbum del mismo nombre, adorado por la crítica, que debutó en el número 3 el mes pasado, ¡su álbum más exitoso hasta la fecha!


“What’s Your Pleasure?” 

 Además de lanzar el sencillo, Ware también compartió un video oficial para “What’s Your Pleasure?”. Dirigido por Vicky Lawton y estelarizado por Jessie, el video clip nos lleva a un mundo de stilettos y atuendos deslumbrantes de fiesta.

El más reciente álbum de Jessie, “What’s Your Pleasure?” ha logrado juntar varias décadas de música de fiesta en un álbum tan implacablemente que funciona como una playlist. Siendo el álbum más descargado en su semana de lanzamiento y el cuarto consecutivo en colocarse en el Top 10 de Reino Unido. “What’s Your Pleasure?” fue co-escrito por Jessie y varios colaboradores incluido KindnessDanny ParkerShungudzo KuyimbaClarence Coffee Jr, y contó con la producción de Benji BMidlandMorgan GeistMatthew TavaresJoseph Mount de Metronomy y James Ford.

Jessie continua recibiendo grandes críticas de parte de los medios, The Observer proclamó “este álbum prueba que Jessie es una piedra angular en el pop contemporaneo”,Crack Magazine dijo “es imposible no estar encantado por Jessie”, Clash declaró “su álbum más audaz y brillante…” y Pitchfork dijo “Jessie nos recuerda porque escuchamos música de baile en primer lugar”.

Desde su regreso, Jessie ha reforzado su reputación como una de las vocalistas más importantes de la música inglesa con increíbles presentaciones en Graham Norton y The Late Late Show con James Corden, así como gran apoyo por parte de BBC Radio 1 y Radio 2. La semana pasada Jessie anunció su gira por Reino Unido para el 2021 y agotó en tan sólo 48 horas su show en el O2 Academy en Brixton.

 What’s Your Pleasure tracklist

  1. Spotlight
  2. What’s Your Pleasure?
  3. Ooh La La
  4. Soul Control
  5. Save A Kiss
  6. Adore You
  7. In your Eyes
  8. Step Into My Life
  9. Read My Lips
  10. Mirage (Don’t Stop)
  11. The Kill
  12. Remember Where You Are

No hay comentarios: