jueves, 2 de julio de 2020

SOFIA CARSON, R3HAB - MISS U MORE THAN U KNOW


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




SOFIA CARSON R3HAB
ESTRENAN EL VIDEO OFICIAL DE SU SENCILLO “MISS U MORE THAN U KNOW”
Sofia Carson y R3HAB han estrenado el día de hoy su nuevo video para “Miss U More Than U Know”. El video, dirigido por miles & AJ, da vida a los ritmos hipnóticos de R3HAB y cuenta la historia de desamor mientras sigue a Sofía por las pintorescas calles de París durante la Semana de la Moda. El video se estrenó en MTV Live y MTVU, y ahora también está disponible en VEVO.

El sencillo se agregó instantáneamente a docenas de listas de reproducción en todo el mundo, y rápidamente se convirtió en una de las 10 canciones más agregadas del mundo, acumulando más de 2 millones de reproducciones en su primera semana.
 
Miss U More Than U Know” cuenta la historia de un corazón roto envuelto con un beat hipnótico donde destaca la increíble voz de Sofia. El tema universal de dejar ir a alguien que amas, y las emociones resultantes de pérdida y extrañar a esa persona seguramente resonarán en las personas en todo el mundo.

Miss U More Thank U Know” es la tercera colaboración de Sofia con R3HAB, previamente ambos habían colaborado en “I LUV U” y el hit “Rumours”. Sofia también ha colaborado con artistas como Alan WalkerGalantis y Grey.
Además de lanzar música nueva, Sofia Carson participará el día de hoy en el evento del partido Demócrata de los Estados Unidos, “Rock The Vote”.

Igualmente, hoy se da el debut cinematográfico de Sofia en la película “Feel The Beat” la cual está disponible en Netflix.

Con más de 17 millones de seguidores en sus redes sociales, Sofia Carson es una fuerza de la naturaleza, llegando a la cima del mundo del entretenimiento con  esfuerzo, estilo y gracia. La carrera de Sofia la ha llevado a obtener la posición #1 en Billboard, 2 certificaciones de oro por parte de la RIAA, nominaciones a premios y más de 1700 millones de reproducciones de video.

Sofia fue nombrada la primera embajadora a nivel mundial de la Latin Grammy Cultural Foundation, así como también está involucrada en múltiples organizaciones filantrópicas incluida la UNICEF, Make-W-Wish, WE Movement y The Ryan Seacrest Foundation. Como actriz es mejor conocida por su papel de “Evie” en el fenómeno mundial de Disney, “Descendientes”.

No hay comentarios: