miércoles, 22 de julio de 2020

DISNEY JUNIOR: MIRA, LA DETECTIVE DLE REINO


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Llega a Disney Junior una Ingeniosa investigadora para resolver misterios: Conoce 5 curiosidades acerca de la nueva serie animada MIRA, LA DETECTIVE DEL REINO

de lunes a viernes, a las 19:15 (México) Disney Junior estrena la nueva serie animada Mira, la detective del reino. Ambientada en la mágica tierra ficticia de Jalpur inspirada en la India, la serie presenta a la audaz, ingeniosa y observadora Mira, una niña designada por la reina para el puesto de detective Real.



Creada para niños y niñas de 2 a 7 años y sus familias, la historia sigue los pasos de Mira junto a su amigo el príncipe Neel; su creativa prima Priya y sus graciosas y amigables mangostas Mikku y Chikku, mientras se embarcan en divertidas aventuras y misterios por resolver que promueven el pensamiento crítico y el razonamiento deductivo de los pequeños espectadores.



Para conocer un poco más acerca de esta serie que está cautivando audiencias infantiles y adultas, hemos preparado estas 5 curiosidades sobre Mira, la detective del reino:





1- ¡VIVA LA CULTURA!

Las tradiciones y costumbres del sur de Asia entre las cuales se destacan los bailes, las comidas y el vestuario, son aspectos destacados durante toda la narrativa de la producción.


2- PROTAGONISTA DETECTIVE

Mira es una niña curiosa de una ciudad ficticia inspirada en La India, su personaje posee características inspiradoras para la audiencia infantil como la inteligencia, valentía, amistad y liderazgo



3- MANGOSTAS

Estos animales típicos de Asia están presentes en esta producción de Disney, representados por Chikku y Mikku, las dos mangostas que aman comer y son los mejores amigos de Mira.


4- PRODUCTORES Y CONSULTORES ESPECIALIZADOS

En el desarrollo y la producción de la serie participaron importantes personalidades de la India: Shagorika Ghosh Perkins (consultora cultural), Amritha Vaz (compositora responsable de la pista underscore) y Nakul Dev Mahaj (coreógrafo). 


5- CANCIONES PARA CANTAR Y BAILAR

Las canciones y bailes de la serie combinan una variedad de estilos musicales del sur de Asia incluyendo Bollywoood, pop, música folclórica, entre otras, generando el encanto clásico de Disney que atrae a espectadores de todas las edades al rededor del mundo.

No hay comentarios: