jueves, 23 de julio de 2020

FRANK DE AMY WINEHOUSE, AHORA A VINILO!

i nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




Frank, el álbum debut de Amy Winehouse, aclamado por la crítica y con millones de ventas, lanzado originalmente el 20 de octubre de 2003, será lanzado en un disco doble de vinilo a media velocidad el 4 de septiembre. El álbum que introdujo a la londinense de 20 años en el mundo y obtuvo la certificación de Triple Platino en el Reino Unido, presenta el sencillo ganador del Premio Ivor Novello, 'Stronger Than Me', así como los temas “Take The Box”, “In My Bed “and “F ** k Me Pumps”.

Half Speed Mastering es una técnica artesanal ofrecida por Abbey Road Studios, que da como resultado una reproducción de sonido de la más alta calidad. UMC ha creado una gama de prensas de vinilo personalizadas de álbumes icónicos utilizando este proceso y ha seleccionado cuidadosamente a Frank para que forme parte de la serie.


El vinilo pesado y el empaque de más alta especificación vienen de serie para crear una experiencia de vinilo completamente personalizada que, lo más importante, proporciona una calidad de sonido superior acualquier otra cosa disponible actualmente. El paquete incluye un certificado de autenticidad de Abbey Road y una tira obi de marca.

 

Lado A

  1. Stronger Than Me
  2. You Sent Me Flying (Cherry)
  3. Know You Now

Lado B

  1. Fuck Me Pumps
  2. I Heard Love Is Blind
  3. Moody's Mood For Love (Teo Licks)
  4. (There Is) No Greater Love
  5. In My Bed

Lado C

  1. Take The Box
  2. October Song
  3. What Is It About Men?
  4. Help Yourself

Lado D

Amy Amy Amy (Outro)

No hay comentarios: