jueves, 30 de julio de 2020

MAX RICHTER - ORIGINS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

EL COMPOSITOR PIONERO, MAX RICHTER, PRESENTA UN NUEVO SENCILLO ‘ORIGINS' 70 VOCES AGRUPADAS GLOBALMENTE

El innovador compositor Max Richter anuncia el lanzamiento de 'Origins', el tercer sencillo de su próximo su próximo álbum VOICES, un nuevo e importante proyecto de grabación inspirado en la Declaración Universal de Derechos Humanos lanzado en Decca Records.

 

'Origins' 

 En el núcleo del sencillo está un profundo sentido de comunidad unificada. En una época de cambio dramático, 'Orígins' busca ofrecer un claro mensaje musical de esperanza y reflexión.

Para el proyecto, Richter abarrotó múltiples lecturas de la Declaración en diferentes idiomas. Recibió cientos de presentaciones en más de 70 idiomas. Estas lecturas forman el paisaje auditivo de 'Origins': son las VOCES del título del álbum.

Era importante para Richter que estas VOCES fueran personas reales, no actores. El resultado es increíblemente potente y conmovedor.

Max dijo; "En esos momentos es fácil sentirse desesperanzado, pero, así como los problemas de nuestro mundo son de nuestra propia creación, así pueden ser las soluciones. Si bien el pasado es fijo, el futuro aún no está escrito, y la Declaración establece una visión edificante de un mundo mejor y más justo que está a nuestro alcance si así lo elegimos".

VOICES es el noveno álbum de estudio de Max Richter, seguido de grabaciones pioneras como Memoryhouse (2002), The Blue Notebooks (2004), Infra (2010), Recomposed: Vivaldi - The Four Seasons (2012) y más recientemente SLEEP (2015).

Con VOICES, Max Richter continúa empujando los límites de la música, el arte y la tecnología, forjando nuevos caminos creativos para abrazar a los oyentes de todo el mundo. Estos nuevos proyectos no son sólo un escaparate de su extraordinario talento, sino también un llamado a la contemplación y una celebración de la comunidad en tiempos cambiantes.

 

No hay comentarios: