miércoles, 22 de julio de 2020

PAUL MCCARTNEY - BEAUTIFUL NIGHT



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

PAUL McCARTNEY EL EP BEAUTIFUL NIGHT

EL VIDEO MUSICAL DE 'BEAUTIFUL NIGHT' RECIENTEMENTE REMASTERIZADO

ESTABLECIDO PARA APARECER EN LA COLECCIÓN FLAMING PIE ARCHIVE EDICIONES DELUXE NUMERADAS LIMITADAS QUE INCLUYEN EL ÁLBUM ORIGINAL REMASTERIZADO, BONUS TRACKS, MATERIAL INÉDITO, LIBROS EXCLUSIVOS, FOTOS, ARTE, Y MUCHO MAS SE LANZARÁ EL 31 DE JULIO VIA MPL/CAPITOL/UMe


Paul McCartney lanzó el EP 'Beautiful Night' como parte del próximo relanzamiento de su aclamado álbum de 1997, 'Flaming Pie'. El 31 de julio, 'Flaming Pie' marca la decimotercera entrega de la Archive Collection ganadora del premio GRAMMY de Paul.



El EP recrea el maxi single original de 1997 'Beautiful Night', con el sencillo remasterizado de Flaming Pie, 'Beautiful Night', un demo de 1995 de la canción, una grabación alternativa de 'Run Through', y 'Oobu Joobu Part 5' - un popurrí del chat del tema Beautiful Night, mezclas alternativas y grabaciones de entrevistas de Paul y Ringo Starr hablando sobre la canción.

Un video musical recientemente remasterizado para ‘Beautiful Night’, originalmente filmado en 1997, también se lanzó



‘Beautiful Night’ marca una de las primeras colaboraciones entre Paul y Ringo Starr desde The Beatles. Hablando de sus recuerdos de la época, Paul dijo: "Llevo años diciéndole a Ringo que sería genial hacer algo, porque nunca habíamos hecho tanto trabajo juntos fuera de The Beatles. 
Una noche Jeff Lynne sugirió, "¿por qué no pones a Ringo?" y le dije: "¡Está bien!" Simplemente sucedió. Tenía esta canción ‘Beautiful Night’ que había escrito hace bastantes años. Siempre me había gustado, pero sentí que no tenía la versión correcta. Así que saqué esta canción para cuando Ringo iba a entrar, y de inmediato fue como en los viejos tiempos".



Originalmente lanzado el 5 de mayo de 1997, Flaming Pie puso fin a una brecha de cuatro años entre los álbumes de estudio de McCartney. 
Grabado en gran parte a raíz de la participación de Paul en la curación y lanzamiento de la serie The Beatles Anthology, Flaming Pie fue moldeado e inspirado por esa experiencia, con Paul comentando en ese momento "(The Beatles Anthology) me recordó los estándares de The Beatles y los estándares que alcanzamos con las canciones. Así que en cierto modo fue un curso de actualización que estableció el marco para este álbum".




Producido por Paul, Jeff Lynne y George Martin y con un elenco de apoyo de familiares y amigos como Ringo Starr, Steve Miller, Linda McCartney y su hijo James, Flaming Pie es, en partes iguales, una clase magistral en creación de canciones y un estallido sostenido de espontaneidad alegre. Con aspectos destacados que van desde el edificante e inspirador primer corte: 'The Song We Were Singing' hasta la estridente canción que le da título (llamada así por una cita de una entrevista de John Lennon sobre el origen del nombre de The Beatles: "Llegó en una visión – un hombre apareció en un pastel en llamas y les dijo: 

'Desde este día ustedes son Beatles con una A.'"a la pensativa 'Calico Skies' y con los sencillos 'Young Boy', 'The World Tonight' y 'Beautiful Night', Flaming Pie representaría otro pináculo en el catálogo en solitario de Paul: Lanzado a críticas delirantes, el álbum sería el lanzamiento más exitoso comercialmente hablando de Paul de los años 90, logrando sus posiciones más altas desde los años 80 y recibiría certificaciones como disco de oro en los EE.UU. , Reino Unido, Japón y más.


Flaming Pie, aclamado por la crítica y universalmente amado, será el último álbum en recibir el tratamiento Archive Collection, lanzado en formatos que incluyen una edición de coleccionista de 5CD/2DVD/4LP, una edición de 5CD/2DVD Deluxe, además de las ediciones 3LP, 2LP y 2CD. Los pedidos anticipados están disponibles AQUI.



'Beautiful Night' EP Lista de canciones

Beautiful Night (álbum principal - remasterizado)

Hermosa noche (1995 Demo)  

Hermosa noche (Run Through)

Oobu Joobu Parte 5:

And Now (Jingle)

Oobu Joobu Main Theme

Beautiful Night Chat

Paul McCartney y Ringo Starr Hablan Acerca de ‘Beautiful Night’

Ringo Starr Charla

Beautiful Night (Flaming Pie Mix)

Beautiful Night (Versión Original)

Goodbyes

Oobu Joobu Main Theme

No hay comentarios: