sábado, 4 de julio de 2020

POLO & PAN — FEEL GOOD



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


"La felicidad es nuestro vinculo"
Polo & Pan estrena nuevo EP: Feel Good, disponible ahora
Con la promesa de un segundo álbum de estudio para el 2021, Alex y Paul nos comparten en Feel Good su icónica vibra club, colores amazónicos y una balada de cuna para el amor de verano.
El tiempo ha pasado desde 2012, cuando se conocieron en el estado festivo perdido de Baron,  un mítico club parisino. Lugar ideal para Paul Armand-Delille y Alexandre Grynszpan para unir fuerzas y crear Polo & Pan. Cada canción es, sin ser cursi, una invitación a viajar en melodías groovy y de ensueño. Esta es la receta perfecta para colocarlos en el glorioso Toque Francés y certificar su primer álbum 'Caravelle' Oro en Francia y Platino alrededor del mundo.

Como comienzo a un segundo álbum que se lanzará en 2021, Polo & Pan vuelve con un nuevo EP,  Feel Good. Este EP es como navegar en el Nilo o en el Amazonas, jugando con francés e inglés. Está lleno de referencias queridas y resaltadas en la carrera de Polo & Pan, como el  Moon Safari de Air o el mismo Ennio Morricone.

"La mayoría de la gente piensa que para ser un buen artista tienes que sufrir. Ni Alex ni yo nos sentimos así. La felicidad es el vínculo de Polo & Pan."
Así es como se obtiene una música soleada y agradable.
TRACKLIST
 
1. FEEL GOOD
2. ATTRAPE-RÊVE
3. PILI PILI
4. PETER PAN

FEEL GOOD
"Nunca hemos evitado celebrar el optimismo en nuestras canciones. Nos encanta llevar sol a nuestros oyentes. Esta canción es una manera en la que conectamos con algunas de nuestras referencias musicales favoritas de los años setenta de la costa oeste en los EE.UU., y lo que es más importante: donde celebramos la belleza de las alegrías simples, aquellas que están a la mano en nuestras vidas."

ATRAPE-RÊVE
"Queríamos renovar la colaboración que hicimos en Canopée con Armand y Vicky, amantes de la vida y las artes. Armand es la cantante de la banda Papooz y Victoria actúa en el escenario y graba con nosotros desde 2014. El título de la pista se traduce como receptor de sueños, y profundiza en las fantasías de una pareja que se sorprende por las dudas y los sueños".

PILI PILI
"Esta pista lleva el nombre de un pimiento que se encuentra en la cocina de muchas culturas, desde Brasil hasta Africa con una parada en el Caribe. Esta pista de baile incluye algunos de los instrumentos de viento que más disfrutamos de dichos continentes. Colaboramos con el multi talentoso Leonard Le Cloarec, con quien ya habíamos trabajado en la pista Coeur Croisé."

PETER PAN
"Esta canción de cuna está compuesta por nuestros socios en el crimen: Victoria Lafaurie y Antonin Bartherotte. Es un homenaje a la ingenuidad y a los recuerdos de infancia queridos en lo más profundo de nuestra imaginación. El destino perfecto para terminar el EP. ¡Hasta el próximo capítulo musical!

No hay comentarios: