sábado, 11 de julio de 2020

LASSO - IBUPROFENO


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

LASSO PRESENTA LA CURA PARA LOS CORAZONES ROTOS “IBUPROFENO”

“Ibuprofeno” es el primer sencillo del nuevo EP de Lasso que se titula “Verano”.
Hace unos meses Lasso anuncio su nuevo álbum concepto, el cual contara con cuatro EP los cuales narran de la mano de las estaciones del año y el paso del tiempo, una historia  de amor desde la parte de la conquista hasta que la relación se agota y llega a su fin.

El venezolano sigue presentando canciones poderosas con conceptos bien pensados de una forma natural, buscando abordar la música y letra con propuestas interesantes.

Esta canción compuesta por Lasso y José Luis Pagán; producida por Agustín Zubillaga y Luis Jimenez, nos sigue mostrando una versatilidad en el proyecto
del venezolano, trayendo una propuesta de producción sin perder el sonido rock de Lasso.
“Ibuprofeno”, ofrece una postura optimista y llena de esperanza para momentos difíciles, habla sobre el apoyo y la empatía hacia las personas que queremos.

Después de haber iniciado este proceso artístico con “Primavera” donde esta historia de amor comienza, “Verano” da continuidad a la etapa de
enamoramiento y conquista, al tema de entregarse, perder los miedos, de permitirnos ser vulnerables y confiar.

No hay comentarios: