jueves, 2 de julio de 2020

PARAMOUNT+: KILLING EVE EN SU TERCER TEMPORADA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


LA SERIE GANADORA DEL EMMY KILLING EVE REGRESA CON SU 3ª TEMPORADA, DISPONIBLE EL 3 DE JULIO EXCLUSIVAMENTE EN PARAMOUNT+ 

La serie estrena exclusivamente por streaming en Paramount+ el 3 de julio y el 15 de julio por Paramount Network  
La serie dramática aclamada por la crítica y ganadora del Emmy, Killing Eve, regresa con su tercera temporada, disponible el 3 de julio en toda América Latina exclusivamente a través del servicio de streaming Paramount+.  

El multi-premiado thriller  es protagonizado por la ganadora del Globo de oro, Critic’s Choice Award Sandra Oh, y la ganadora del BAFTA y Emmy Jodie Comer, junto con la ganadora del BAFTA  Fiona Shaw y la nominada al BAFTA Kim Bodnia.

Sandra Oh y Jodie Comer regresan a sus actuaciones aclamadas por la crítica como Eve (Oh), una agente del servicio secreto británico MI6 y la asesina psicópata Villanelle (Comer),   en esta historia de dos poderosas  mujeres, atraídas por una obsesión mutua y un acto brutal. 

La tercera temporada completa de la serie estrena exclusivamente por streaming en Paramount+ el 3 de julio y por televisión cada miércoles a partir del 15 de julio a las 9:00pm (México/Colombia) y 10:00pm (Chile) y 11:00pm (Argentina).  

La tercera temporada continúa la historia de dos mujeres con pasados brutales, adictas entre sí pero que ahora intentan desesperadamente vivir sus vidas sin su ‘droga’ preferida. Para Villanelle, una asesina sin trabajo, Eve está muerta. 

Para Eve, la ex agente del MI6 que se esconde a plena vista, Villanelle nunca la encontrará. Todo parece estar bien hasta que una sorpresiva y personal muerte une sus caminos de nuevo, algo que les costará a ambas amigos, familiares y lealtades ... y tal vez, una parte de sus almas. 

Killing Eve se centra en dos fuertes personajes femeninos: Eve (Oh) es una agente del MI5 que está cansada y aburrida de pasarse los días sentada en el escritorio de su trabajo, cuyas responsabilidades no cumplen con su fantasía de ser una espía. Villanelle (Comer) es una talentosa asesina sumida en el lujo que le da su profesión. 

Escrita por Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve sigue la vida de estas dos mujeres, igualmente obsesionadas la una con la otra, mientras viven en una eterna persecución mutua. 
El elenco de la nueva temporada agrega nuevos actores y personajes, incluyendo a Dame Harriet Walter (Succession, The End), Danny Sapani (Harlots), Gemma Whelan (Game of Thrones), Camille Cottin (Call My Agent), Steve Pemberton (Inside No. 9), Raj Bajaj (A Christmas Prince: The Royal Wedding), Turlough Convery (Ready Player One), Pedja Bjelac (Harry Potter) y Evgenia Dodina (One Week and a Day).  
Adicional a Killing Eve, el servicio de streaming Paramount+ también tiene disponibles películas de los estudios más importantes de Hollywood, aclamadas series internacionales como The Handmaid’s TaleYellowtstone, Schitt’s Creek, y cientos de episodios de populares programas internacionales de MTV, Comedy Central y Paramount Network. La oferta de contenido familiar de Paramount+ también incluye los programas animados más vistos internacionalmente, series de live-action y otros shows latinoamericanos de Nickelodeon. 

No hay comentarios: