jueves, 30 de julio de 2020

SAM SMITH FT. BURNA BOY LANZAN "MY OASIS"

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



SAM SMITH ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN “MY OASIS” JUNTO A BURNA BOY

Dos de los nombres más importantes actualmente en la escena musical, Sam Smith y Burna Boy, unen fuerzas en el nuevo sencillo “My Oasis”, disponible ya. El track fue estrenado el día de hoy en el show de Annie Mac en Radio 1.

My Oasis marca el inicio de un nuevo capítulo para Sam Smith quien ha vendido hasta la fecha más de 25 millones de álbumes a nivel mundial. Nacido de la mutua admiración entre Sam y Burna hicieron esta colaboración que une continentes en los últimos meses y el resultado es una brillante canción de amor perdido y anhelado que entrelaza sus distintivas voces.

“Esta canción ha sido una bella liberación de emociones para mí durante este tiempo”, comenta Sam quien la escribió junto a Jimmy Napes y Burna Boy. “He admirado a Burna Boy durante años y estoy muy feliz de tener una canción con él”.

Uno de los artistas británicos más famosos que surgió en la escena musical, Sam Smith, continua rompiendo récords mundiales de streams, agotando tours mundiales y recibiendo grandes reconocimientos como 4 premios Grammy, 3 BRITs, un Oscar y un Golden Globe. Todo esto y más confirman su estatus.

“My Oasis” es sólo el inicio de lo que será otro año exitoso para Sam Smith.

No hay comentarios: