miércoles, 15 de julio de 2020

HARVEY WEINSTEIN: UNA INVESTIGACIÓN DE ID



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


“HARVEY WEINSTEIN: UNA INVESTIGACIÓN DE ID”
UNA SERIE QUE REVELA LOS DETALLES DETRÁS DE LAS ACUSACIONES.


El especial de una hora estrena este jueves 16 de julio a las 10:15pm



En el especial de una hora, HARVEY WEINSTEIN: UNA INVESTIGACIÓN DE ID conceremos por primera vez, los detalles detrás de los crímenes del hombre más odiado de Hollywood, Harvey Weinstein. Muchos sabían que este magnate del entretenimiento era un depredador sexual y un productor terrible, pero cuando finalmente se le hizo responsable, el mundo estaba pensando: ¿Cómo sucedió esto durante tanto tiempo? 



Los informes cuidadosamente detallados y las investigaciones exhaustivas en su contra, condujeron a un momento decisivo de activismo en contra del acoso sexual, sirviendo como el catalizador que generó los movimientos de derechos de las mujeres con mayor reconocimiento de la década.



Este especial contará con documentos nunca antes vistos, evidencia forense y relatos personales, los televidentes escucharán a la actriz Rosanna Arquette, además de Rowena Chiu, la ex asistente de Weinstein que estaba obligada por un acuerdo de confidencialidad que la silenciaba anteriormente. Además, Tarale Wulff y Katherine Kendall, aspirantes a actrices que dieron testimonio en el juicio, comparten sus historias en entrevistas íntimas y profundas junto a una individual con Ambra Gutiérrez, la mujer que capturó el audio que ayudó a conducir a la condena y sentencia de Weinstein.



ESTRENO

Jueves 16 de julio a las 10:15pm

Repetición: Domingo 26 de julio a las 6pm


No hay comentarios: