miércoles, 29 de julio de 2020

LA CACERÍA (THE HUNT)



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


La película producida por Blumhouse Pictures, se estrenará en México este viernes 31 de julio, en cines participantes.

#LaCacería
Doce extraños se despiertan en un bosque. No saben dónde están ni cómo llegaron ahí. Tampoco saben que han sido elegidos para un fin muy específico: La Cacería.
En la sombra de una oscura teoría de conspiración en Internet, un grupo de élite mundial se reúne por primera vez para cazar humanos por deporte. Sin embargo, el plan de este grupo está a punto de descarrilarse porque una de las cazadas, Crystal (Betty Gilpin, GLOW), conoce el juego de La Cacería mejor que ellos. 

Ella invierte la situación de los asesinos, atacándolos, uno por uno, mientras se dirige hacia la cabeza del juego, una misteriosa mujer (la dos veces ganadora del Oscar® Hilary Swank) que se encuentra en el centro de todo.

De Jason Blum, el productor de las series ¡Huye! (Get Out) y de 12 Horas para Sobrevivir (The Purge), y Damon Lindelof, creador de la serie de HBO Watchmen y co-creador de la serie de televisión Lost, llega un nuevo provocador y satírico thriller.
La Cacería está escrita por Lindelof y su colaborador de Watchmen, Nick Cuse, y dirigida por Craig Zobel (Z para Zachariah, The Leftovers). Blum produce para Blumhouse Productions acompañado de Lindelof. La película tiene como productores ejecutivos a Zobel, Cuse y Steven R. Molen.

Director: Craig Zobel 
Reparto: Ike Barinholtz, Betty Gilpin, Emma Roberts y Hilary Swank 
País: Estados Unidos
Año: 2019
Género: Thriller de acción           
Duración: 1Hr 30 Min
Clasificación: Adultos
Escritores: Nick Cuse y Damon Lindelof 

No hay comentarios: