jueves, 30 de julio de 2020

MARILYN MANSON - WE ARE CHAOS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

La leyenda vuelve: Marilyn Manson presenta 'WE ARE CHAOS', su próximo nuevo álbum de estudio

El primer sencillo le da nombre al álbum, agendado para el próximo 11 de Septiembre vía Loma Vista, distribuido por Caroline International en México.


 

La pintura de Manson, Infinite Darkness, que se puede ver en la portada del álbum, fue creada específicamente para acompañar la música. Sus pinturas de bellas artes siguen mostrándose en todo el mundo, incluyendo exposiciones de galerías y museos desde Miami a Viena o Moscú.

 Manson recalca sobre el álbum: "Cuando escucho  WE ARE CHAOS  ahora, parece que ayer o como si el mundo se repitiera, como siempre lo hace, haciendo que la canción del título y las historias parezcan como si las escribiéramos hoy.  Esto fue grabado hasta su finalización sin que nadie lo escuchara hasta que se terminó. Definitivamente hay un lado A y el lado B en el sentido tradicional. Pero al igual que un LP, es un círculo plano y depende del oyente poner la última pieza del rompecabezas en la imagen de las canciones.

 

"Este álbum conceptual es el espejo Shooter y yo construimos para el oyente - es el que no vamos a mirar. Hay tantas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en su museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Fragmentos y trozos de fantasmas me atormentaban las manos cuando escribí la mayoría de estas letras.

 "Haciendo este disco, tuve que pensar: 'Atarme a la locura, coser el traje. Y trata de fingir que no eres un animal'  pero sabía que la humanidad es la peor de todas. Hacer piedad es como hacer asesinato. Las lágrimas son la exportación más grande del cuerpo humano".

 

Acerca de Marilyn Manson



PRE-ORDENA EL ÁLBUM AQUÍ  •  https://found.ee/WEARECHAOS






No hay comentarios: