sábado, 4 de julio de 2020

LAS AVENTURAS DE PILAR SOLO POR NATGEO KIDS



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


NAT GEO KIDS CUMPLE 3 AÑOS EN LATINOAMÉRICA Y CELEBRA DURANTE TODO JULIO


¡Nat Geo Kids celebra su tercer aniversario en Latinoamérica! Como parte del festejo, el miércoles 1 de julio el canal infantil emitió un maratón de episodios temáticos de cumpleaños de más de 15 series.

Otras series que se emitirán a lo largo del mes serán Bitz y Bob, y la historia del día que conocen a dos extraterrestres en el Desierto Big Hot Sandy y deben ayudarlos a regresar a tiempo para el cumpleaños de la abuela;  Dot,  el episodio en el que un resfriado le impide ir a la fiesta de cumpleaños mágica de Ruby; así como también The Jungle BunchLas aventuras de PilarKody KapowJaime y sus tentáculosOpa Popa DupaPabloLos FixiesReady Jet to Go y  Robin Hood.

Además, para seguir celebrando todo el mes, cada domingo a las 7:00 p.m. se transmitirán más episodios temáticos de cumpleaños en ¡Vuelve a ver!

No hay comentarios: