viernes, 17 de julio de 2020

NOS4A2 (NOSFERATU ) REGRESA EN AMC




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Una historia de vampiros diferente: la segunda temporada de NOS4A2 en estreno por AMC
La serie sobrenatural basada en el libro de Joe Hill, NOS4A2, regresa para una segunda temporada el lunes 20 de julio a las 22:00 horas. Protagonizada por el actor y productor nominado al Emmy® Zachary Quinto, como Charlie Manx, un despiadado villano que cree que cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal.

 “NOS4A2”, la épica serie de terror sobrenatural regresa a la pantalla de AMC con su segunda temporada y una historia de vampiros diferente.  
La nueva entrega cuenta con 10 episodios y es protagonizada por Zachary Quinto y Ashleigh Cummings, junto a Jahkara Smith, Ólafur Darri Ólafsson, Ebon Moss-Bachrach, Virginia Kull, Jonathan Langdon, Ashley Romans, Jason David y Mattea Conforti. Estreno el lunes 20 de julio a las 22:00 horas. Todos los lunes un nuevo episodio, por AMC.

En esta nueva temporada, han pasado ocho años de los terribles acontecimientos. Vic McQueen (Ashleigh Cummings) ha sido incapaz de superar los traumas tras el encuentro con Charlie Manx (Zachary Quinto) y está más decidida que nunca a destruirlo. 
Pero Charlie, habiendo enfrentado su propia mortalidad y la potencial destrucción de su adorada Christmasland, regresa desesperado con una terrible sed de venganza y fija su mirada en Wayne (Jason David), el hijo de ocho años y la persona más importante en la vida de Vic. 
La lucha por el alma de Wayne coloca a Vic y a Charlie en un viaje vertiginoso, que los obliga a ambos a desenterrar errores del pasado para asegurar el futuro de Wayne.

NOS4A2 está basada en la novela best-seller del mismo nombre escrita por Joe Hill. La producción ejecutiva de la serie de televisión está a cargo de Jami O’Brien (Fear the Walking Dead, Hell on Wheels) y el propio Hill, y es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Televisión. NOS4A2 estrenará un nuevo episodio todos los lunes a las 22:00 horas a partir del 20 de julio.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).



No hay comentarios: