martes, 14 de julio de 2020

THE NIGHT SIFT, EL NUEVO TURNO MÉDICO EN SONY


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

The Night Shift llega a la pantalla de Sony Channel este lunes 27 de julio a las 8:55pm. Será así que está producción protagonizada Eoin Macken, Jill Flint, Brendan Fehr, Freddy Rodríguez y Ken Leung se unirá a los dramas médicos que son sello del canal. 



LLEGA EL MOMENTO DE CONOCER A LOS DOCTOR DEL TURNO NOCTURNO
Sony Channel estrena la primera temporada de The Night Shift el 27 de Julio a las 8:55pm

El lunes 27 de julio a partir de las 8:55pm, a las pantallas de Sony Channel llega The Night Shift , una serie médica que nos muestra las noches en la sala de urgencias custodiada por un talentoso grupo de doctores del Hospital San Memorial Center.

La historia se centra en la vida del doctor TC Callahan, un comprometido, recursivo e impetuoso médico, quien sobrepasa las reglas burocráticas con tal de los salvar pacientes, trabajó para el ejército estadounidense en Afganistán, lo que lo hace valorar la vida. Durante la serie se mantiene en constante discusión con Michael Ragosa quien es el encargado del departamento administrativo del hospital, un sujeto más interesado en el presupuesto que en salvar vidas.

En el primer episodio el doctor TC Callahan, ayuda a un paciente que se encuentra en una carretera después de que un árbol atravesara su cuerpo con una rama. Por otro lado, la joven y talentosa doctora Alexander recién nombrada jefa del turno de noche, organizada y colaboradora con sus pacientes, una aliada para los doctores y residentes. Alex debe mantener un fuerte carácter y liderazgo con su equipo.

Este drama médico cuenta con la participación de los actores Eoin Macken, Jill Flint, Brendan Fehr, Freddy Rodríguez y Ken Leung.

Los doctores llegan a las noches del lunes por SONY CHANNEL con la primera temporada de The Night Shift a las 8:55pm después del episodio de The Good Doctor a las 8:00pm.


#TheNightShiftEnSony


No hay comentarios: