martes, 21 de julio de 2020

CHRIS CORNELL - PATIENCE



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

EL COVER DE CHRIS CORNELL A “PATIENCE” DE GUNS N’ ROSES

EN VERSIÓN INÉDITA 



TONI Y CHRISTOPHER CORNELL ANUNCIAN DOS INICIATIVAS NACIONALES PARA COMBATIR LAS ADICCIONES

Hoy, en lo que habría sido el cumpleaños número 56 de Chris Cornell, Vicky Cornell, en nombre de The Chris Cornell Estate, lanzará la versión nunca antes escuchada de "Patience" de Guns N' Roses. El arte único presenta una imagen personal tomada por un amigo y fotógrafo Steven Lyon.



Chris grabó esta canción en marzo de 2016 en Henson Studios en Los Ángeles. Mientras estaba allí trabajando en su propio álbum, le estaba enseñando a su hija Toni cómo tocar "Patience", ya que era una gran fanática de Guns N’ Roses. Durante su tiempo de estudio, en realidad  solo lo grabó como un tributo a la banda y su reciente anuncio en el momento en que volverían a estar juntos.

"Uno de los ingenieros de Chris me recordó recientemente las grabaciones de Chris de las sesiones en 2016. ‘Patience’ fue una de ellas. Escucharlo nuevamente después de tantos años fue inquietantemente hermoso; lo trajo todo de vuelta en una avalancha de recuerdos agridulces.




Su cumpleaños parecía el momento perfecto para compartir esto y celebrar a Chris, su voz, música, historias y arte. Es cierto que un hombre no está muerto mientras su nombre todavía se pronuncia ... y, a través de su arte, el alma de un artista todavía arde tan brillante como siempre sobre todos aquellos que lo admiran y recuerdan. Lanzar música que fue especial para Chris mantiene una parte de él aquí con nosotros: su corazón y su alma. Su amor y su legado.



Un agradecimiento especial a Axl, Slash y Duff por continuar honrando a Chris en sus shows en vivo. Y a todos los fanáticos de Chris, gracias por tenerlo en sus corazones y siempre compartir su amor por Chris con nosotros. Quiero agradecer a nuestros hijos también; porque son un reflejo de su padre, tanto su fuerza como su amabilidad.



El recuerdo de tu sonrisa todavía hace que mi corazón, roto como está, lata tan rápido como la primera vez que nos vimos. Te queremos, Chris, feliz cumpleaños ". - Compartido por Vicky Cornell

Además, para honrar a su padre, Toni y Christopher Cornell están lanzando dos iniciativas nacionales para abordar la adicción. En asociación con el Addiction Policy Forum y la Fundación Chris y Vicky Cornell, están presentando "STOP THE STIGMA", un programa piloto educativo que se llevará a las escuelas secundarias de todo el país. Esta innovadora iniciativa entre pares capacita a los jóvenes para abordar el estigma en torno a la adicción y les enseña a los adolescentes la ciencia de los trastornos por uso de sustancias, la prevención y que la adicción es una enfermedad y un problema de salud mental y no un defecto moral.

Toni y Christopher también están lanzando un podcast que explorará cómo el estigma está obstaculizando los esfuerzos para combatir la adicción y qué medidas prácticas se pueden tomar para abordar esto. A Toni y Christopher se unirán invitados expertos, incluidos científicos, diseñadores de políticas, celebridades y otras personas clave que pueden hablar por experiencia personal y profundizar en este esfuerzo crítico para revertir la tendencia de esta devastadora epidemia. La primera invitada en este foro será una científica de renombre mundial y Directora del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas del Instituto Nacional de Salud, Dra. Nora Volkow. El trabajo revolucionario del Dr. Volkow ha tenido un profundo impacto en el campo de la adicción. Entre otros logros importantes, ha sido pionera en el uso de imágenes cerebrales para explorar cómo las drogas afectan el cerebro y ha demostrado al mundo que la adicción es en realidad una enfermedad.



El podcast estará disponible a partir de agosto en https://www.stop-stigma.org



Perder a nuestro padre fue como perder nuestro universo. Lo extrañamos todos los días. Con la memoria de nuestro padre y su presencia constante en nuestras vidas, estamos muy orgullosos de trabajar en un proyecto como este que puede marcar una verdadera diferencia. Su música salvó vidas y su legado continuará haciéndolo. Ninguna familia debería tener que pasar por lo que hicimos. Con esta campaña nacional, podremos brindarles a las personas y a los niños lo que necesitan para comprender mejor la adicción, el estigma que la rodea y cómo podemos trabajar juntos para acabar con ella ”. - Toni y Christopher Cornell



Para más información visite: ChrisCornell.com


No hay comentarios: