sábado, 4 de julio de 2020

STAR: EL MINISTERIO DEL TIEMPO Y LA SEÑORA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

STAR ofrece viajar en el tiempo con sus dos series de estreno

STAR es el canal que transmite las mejores series y programas de Televisión Española que triunfan en el mundo. Por ello, no es extrañar que dos ficciones de éxito internacional se sumen a su prime time durante el mes de julio. “El Ministerio del Tiempo”, reconocida como la mejor serie en diferentes festivales dentro y fuera de España, se estrena el lunes 6 a las 8:00 p.m.; y “La Señora”, otra de las favoritas de los amantes de las series españolas y de historias de época, ocupará la noche de los jueves a las 8:00 p.m., a partir del 16 de julio.

Considerada por muchos como una serie de culto, reconocida con más múltiples galardones, “El Ministerio del Tiempo” llega a STAR desde el episodio 1. Una oportunidad para que los televidentes en México y América disfruten los viajes en el tiempo del Ministerio: comenzando en 1808 hasta la década de 1980, en la primera temporada. Y es probable que, al igual que sus protagonistas: Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido) y Alonso (Nacho Fresneda), el público a veces no sabrá ni en qué día/mes/año se levantan después de viajar a diferentes épocas con esta serie y con “La Señora”.

Cada semana el espectador también dará un salto en el tiempo con “La Señora” y la historia de amor de Victoria (Adriana Ugarte) y Ángel (Rodolfo Sancho), dos jóvenes pertenecientes a clases sociales muy diferentes en la España de los convulsos años 20. Un viaje a una pequeña ciudad de provincia durante la dictadura de Primo de Rivera, escenario de esta historia, en la que se ponen de manifiesto los contrastes de la sociedad de la época y el estallido de la lucha de clases.

“La Señora” ocupará el horario de “Gran Reserva”, que finaliza el próximo 9 de julio con un capítulo lleno de emociones y sorpresas, poniendo fin al enfrentamiento y rivalidad que durante tres temporadas mantuvieron los Cortázar y los Reverte.

Sumados a los éxitos como ‘Isabel’, ‘Águila Roja’, ‘Estoy Vivo’, ‘Fugitiva’, ‘Los Misterios de Laura’ que forman parte de su programación, los estrenos de julio enriquecen y complementan la oferta que el canal STAR tiene para su audiencia en México y América.

Conoce más a través del espacio digital: https://redmultiventanas.com/rtve/starhd

No hay comentarios: