jueves, 30 de julio de 2020

IMAGIC PARK DE REGRESO ESTE 1 DE AGOSTO


¡ESTAMOS PREPARADOS PARA #VOLVERAENCONTRARNOS!
 
Porque estamos ansiosos por #volveraencontrarnos, hemos puesto manos a la obra, e inspirados en nuestro compromiso contigo, con nuestros socios comerciales y con México, nos dimos a la tarea de diseñar e implementar Protocolos de Sanitización y Seguridad de calidad mundial.

Durante estos meses, Imagic Park fue sanitizado y desinfectado constantemente, acción que repetimos 2 veces al día sin excepción.

Nuestros colaboradores siguen un estricto Protocolo que incluye: toma de temperatura, lavado constante de manos, uniforme para uso exclusivo en nuestras instalaciones, caretas y uso constante de gel antibacterial.
Tanto para nuestros colaboradores como para nuestros viajeros, el uso de cubrebocas es una norma obligatoria, por seguridad de todos.

Hemos creado nueva señalización que nos invita a mantener la sana distancia, así como guías visuales que detallan con claridad el correcto lavado de manos y los procesos a realizar en caso de manifestar algún síntoma.

¡La diversión sigue!, y por ello hemos designado espacios alternados en todas nuestras atracciones, para que las disfrutes al máximo con total tranquilidad.

Activamos nuestra Taquilla Digital*, en la cual podrás adquirir tus entradas desde la comodidad de tu hogar, seleccionando el Turno de tu preferencia. Por supuesto podrás seguir adquiriendo tus boletos directamente en nuestra taquilla, siguiendo las indicaciones de nuestro personal capacitado.


¡Sabemos que los adoras!, por ello, hemos puesto especial énfasis en la elaboración de nuestros deliciosos snacks, alimentos y bebidas, los cuales, se someten a un profundo proceso de desinfección.

Nuestros servicios sanitarios reciben desinfección y limpieza cada 30 minutos, y en ellos también implementamos acciones para motivar el distanciamiento social.

Eliminamos temporalmente la entrega de nuestro mapa físico, el cual puedes obtener fácilmente al escanear nuestros códigos QR** distribuidos a lo largo del parque.

Estamos seguros de que todas estas acciones de sanitización, desinfección y seguridad garantizan un espacio creativo lleno de imaginación, ilusión e innovación para toda la familia.


Como siempre, para Imagic Park, la seguridad de nuestros viajeros y colaboradores ha sido y será la máxima prioridad.
 
¡Estamos ansiosos por #volveraencontrarnos!
¡Ven a Imagic Park!
 



**Mapa Digital:
Para ver más información respecto a Imagic Park México, visite:

www.imagicpark.com
IG:  https://bit.ly/2BICKU9
FB:  https://bit.ly/2VRjLh0

Estamos a tus órdenes para preguntas, info y visitas programadas para medios de comunicación, plataformas digitales y actividades de RP, escribe a:

lemon@imagicpark.com
buzondedax@imagicpark.com

No hay comentarios: