martes, 7 de julio de 2020

GREY'S ANATOMY: EL FINAL DE TEMPORADA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




El final de la temporada 16 de Grey's Anatomy llega a Sony Channel este martes 7 de julio a las 8:00pm. Tras 21 capítulos dramáticos, veremos si en este cierre la historia de amor entre Meredith y De Lucca puede continuar. 

LLEGA EL FINAL DE TEMPORADA DE GREY´S ANATOMY

Revelaciones marcarán el camino de la historia de Grey´s Anatomy

El martes 7 de julio a las 8:00 pm, después de 21 emotivos episodios, llegará el final de la temporada 16 de Grey´s Anatomy a Sony Channel donde por fin podremos ver si Meredith y De Lucca seguirán juntos o no…

“Put on a happy face” el episodio final de temporada, el cuerpo médico del Grey Sloan Memorial Hospital, vivirá momentos impactantes y cruciales que mantendrán a los seguidores a la espera de un desenlace épico, como siempre Grey´s Anatomy logra crear, con sus historias dramáticas.

El triangulo amoroso Owen Teddy Koracick vivirá un álgido y revelador momento para Owen, cuando posiblemente descubra por qué Teddy estuvo motivada a correr a los brazos de su ex. Además Meredith quedará sorprendida con la pregunta que Hayes se atreverá a hacerle, mientras Link trata a tranquilizar a Amelia em la última etapa de su embarazo.

Durante esta temporada se vivieron momentos inolvidables e impredecibles como la pérdida del bebé de Miranda y Ben, el viaje de ida para no regresar de Alex, quien se reencontró con Izzie y descubrió que fruto de su amor habían nacido gemelos, con tres sentidas cartas se despidió de Mer, Miranda y su ahora exesposa Joe. Por otro lado Amelia sufrió pánico frente a la posibilidad de que su hijo fuera de Owen y no de Link, situación que también derrumbó a Teddy y la llevó a ser infiel a Owen con Koracick. Meredith después de superar la situación que la tuvo al borde de terminar con su carrera, se enfrenta al posible desorden de conducta obsesiva que está padeciendo De Lucca y la vida y la carrera del mentor más querido Richard Webber está en peligro

Impactante final de temporada de Grey´s Anatomy martes 7 de julio 8:00 pm

No hay comentarios: