sábado, 4 de julio de 2020

KUNGS - DOPAMINE FT. JHART


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 
 
Conocido por crear grandes himnos en años recientes, Kungs regresa en este 2020 con un nuevo track que seguramente se volverá en un emblema mundial que hará bailar a millones de personas. La pasión de Kungs por combinar sonidos épicos de los grandes clubes combinados con las melodías pop más profundas es una particularidad que ha construido por varios años.

Después de reunir los elementos más poderosos que hacen explotar las pistas de baile, Valentin Brunel probó esta fórmulas en diferentes partes del mundo asegurándose que causaran impacto en los momentos exactos donde deberían hacerlo y llevó al público a una nueva aventura con su sonido único repleto de tintes pop.

Ahora está de vuelta con “Dopamine”, un nuevo sencillo que se suma a la lista de himnos veraniegos que el productor francés ha creado en su corta pero prolífica carrera.

Es un tema que representa lo que ha vivido en los últimos años, con letras que retratan su trayecto como artista. En palabras de Kungs: “En 2018 me fui a vivir a Los Ángeles por un par de meses a escribir nuevas canciones. Estaba solo, dudando, abrumado por cuestionamientos. Me encontré en una fiesta, sintiéndome triste, ansioso y solo, pero estaba rodeado de tanta gente… Después conocí a Jay Hart el siguiente día. Le conté todo lo que había sentido esa noche y todo comenzó a partir de ahí”.

“Dopamine” es una producción pop repleta de energía que incorpora la increíble voz del cantante Jay Hart y que llega para convertirse en el soundtrack alegre del año.

“Dopamine” es sólo el primero de los sencillos que Kungs lanzará en los siguientes meses, así que prepárense para escuchar su nombre mucho más seguido.
SOBRE KUNGS
Valentin Brunel, mejor conocido como Kungs, es un productor francés que se enamoró de la música a los cinco años cuando sus padres le regalaron un yembé. Valentin podía pasar tardes enteras escuchando clásicos de rock & roll con su padre y así fue como decidió convertirse en artista. Ahora, con tan sólo 22 años de edad, posee una virtud musical que lo ha llevado a explorar nuevos horizontes.

Con el éxito masico de “This Girl”, Kungs pudo viajar por todo Europa, Estados Unidos y más países, alcanzando el primer lugar en las listas de popularidad de más de 45 territorios.

Así mismo, ha ganado distintos premios, entre los que se encuentran Mejor Álbum del Año, DJ del Año y Mejor DJ Francés  en los NJR Awards (la premiación más prestigiada de Francia).

También ha construido un espectacular show que lo ha colocado en los escenarios más importantes del mundo, como lo es Coachella, Tomorrowland, ULTRA, EDC y Ministry Of Sound.

Esto es sólo el comienzo de una estrella en ascenso que pretende trascender con grandes hits.

No hay comentarios: