jueves, 30 de julio de 2020

EL PADRE BROWN REGRESA A RESOLVER MISTERIOS POR FILM&ARTS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


El talentoso “Padre Brown” vuelve a resolver los misterios de sus feligreses en la pantalla de Film&Arts


Film&Arts estrena la sexta temporada de la exitosa serie británica “Padre Brown” con nuevos casos para el párroco del tranquilo pueblo de Cotswold. Estreno el lunes 3 de agosto a las 21:00 horas.

El reconocido actor Mark Williams (Harry Potter) vuelve en la piel del “Padre Brown” a la pantalla de Film&Arts para resolver más casos en Costwold de Kembleford y proteger a su comunidad.

No solo es un párroco en la iglesia católica de Santa María, sino que ayuda a resolver crímenes ante la exasperación del inspector de la policía, quien a menudo arresta al sospechoso equivocado.

La sexta temporada se podrá ver desde el lunes 3 de agosto a las 21:00 horas (MEX).  Todos los lunes un nuevo episodio.

Esta encantadora serie basada en los cuentos de G K Chesterton, ambientada en los años 50, sigue las investigaciones del Padre Brown, quien debe descubrir la verdad que se oculta tras diferentes casos, con el objetivo de hacer justicia, pero sobre todo, para salvar las almas de sus feligreses.

Brown se apoya en las cualidades de sus amigos (la secretaria de la parroquia, la señora McCarthy, y la socialista rebelde Bunty) para resolver los casos a pesar de que, en ocasiones, ellos son principales sospechosos.

Esta sexta temporada abarcará casos como un asesinato en la estación de tren, una extraña muerte en el hospital y un dilema de espias. 

 

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

 

No hay comentarios: