jueves, 30 de julio de 2020

LUCA, LA NUEVA CINTA DE PIXAR A ESTRENARSE EN EL VERANO DEL 2021


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


LUCA, LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE PIXAR, INVITA AL PÚBLICO A PASAR UN VERANO INOLVIDABLE EN LA RIVIERA ITALIANA

En cines de México a partir de junio de 2021

L

Pixar Animation Studios anunció hoy que su próximo estreno en cines será LUCA. Enrico Casarosa, nominado a un premio Óscar®, dirigirá la nueva historia que contará con la producción de Andrea Warren (LAVA, CARS 3).

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana,  esta nueva película animada original es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.  Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: Luca es un monstruo marino de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

“Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está situada en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque lo que hay en el centro de esta película es una celebración de la amistad. A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de nuestra historia en LUCA”, explicó el director, Enrico Casarosa. “Entonces, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una aventura inolvidable de un verano que cambiará fundamentalmente a Luca”.

No hay comentarios: