miércoles, 22 de julio de 2020

DIA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD EN DISNEY CHANNEL Y DISNEY JR


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 
¡CELEBREMOS LA AMISTAD JUNTO A MICKEY Y AMIGOS!

"Mickey y amigos Stay True”  invita a celebrar la amistad junto al grupo de amigos más icónico de todos los tiempos: Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Pluto y Goofy. Su amistad refleja y aplaude características como ser fieles a nosotros mismos respetando nuestras diferencias e invita a compartir momentos únicos con amigos a pesar de las distancias, a través de diferentes iniciativas y contenidos.


En #DisneyMomentosMagicos ya se pueden descargar los nuevos gifs y stickers digitales de Mickey y Amigos, para ser enviados celebrando la magia de los momentos especiales como El Día Internacional de la Amistad, además de historias, videos y actividades para disfrutar en familia.  

Estas son algunas de las propuestas que Mickey y Amigos tienen para compartir con amigos:
¿Quiénes son tus mejores amigos? ¿Quién tiene más actitud y buena onda? ¿Quién es tu amigo más fiel que siempre estuvo allí?

¡Todos están invitados a agregar estos stickers a sus fotos en las redes sociales!
Junto a los hashtags #MickeyyAmigos #StayTrue
@Mickeyyamigos


La celebración será durante todo el día el jueves 30 de julio, Día Internacional de la Amistad, de la mano de Mickey Mouse, Minnie, Daisy, Donald, Goofy y sus amigos en Disney Junior. Además Disney Channel emitirá un compilado de cortos de Mickey Mouse a las 10:00 ; TOY STORY 3 a las 10:15; un maratón de nuevos episodios de Hotel Transylvania a partir de las 15:30; ZOOTOPIA a las 12:00; Miraculous: las aventuras de Ladybug a las 14:45 y Los vecinos Green a las 17:45.

No hay comentarios: