viernes, 17 de julio de 2020

WHEN YOU WISH UPON A STAR: POR RENÉE FLEMING




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

DISNEY GOES CLASSICAL "WHEN YOU WISH UPON A STAR” – RENÉE FLEMING

"DISNEY GOES CLASSICAL ESTARÁ DISPONIBLE A TRAVÉS DE DECCA RECORDS EL 2 DE OCTUBRE DE 2020




Decca Records y Walt Disney Records de Disney Music Group anunciaron el lanzamiento de Disney Goes Classical, un nuevo álbum que evoca el color, la emoción y la alegría pura de la música de Disney en una escala completamente nueva.



Con la prestigiosa Royal Philharmonic Orchestra y una gran cantidad de nombres célebres, los queridos temas de Disney han sido reorganizados y grabados por expertos en los estudios Abbey Road de Londres, donde se encuentran algunos de los mejores lanzamientos de bandas sonoras de películas del último siglo.



El álbum presenta música de las películas de Disney más reconocidas desde su época de oro hasta el renacimiento de los noventa y la era moderna de la animación CGI. Desde El Libro de la Selva y Pinocho hasta los inimitables puntajes de Alan Menken de Pocahontas, La Sirenita, Aladdín y Hércules, 80 años de magia de Disney se han reinventado en un sonido cinematográfico impresionante.



El primer sencillo del álbum, la conmovedora interpretación de "Can You Feel the Love Tonight" de Matteo Bocelli, del clásico animado de los noventa de Disney, El Rey León, ya se encuentra disponible. Mira el video aquí.


También aparece en el álbum la soprano estadounidense cuatro veces ganadora del Grammy® Renée Fleming con su hermosa interpretación de "When You Wish Upon a Star" de Pinocho.


No hay comentarios: