viernes, 31 de julio de 2020

SURF MESA FT. GUS DAPPERTON - SOMEWHERE

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

LA SENSACIÓN DE TIK TOK SURF MESA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO

“SOMEWHERE” FT. GUS DAPPERTON

Surf Mesa está de vuelta con un nuevo sencillo titulado “Somewhere” con la colaboración de Gus Dapperton. Este agridulce track mezcla elementos de electrónica, indie-alternativo y pop, ofreciendo una mirada hacia el pasado en una relación desafortunada. Los dos artistas escribieron la canción entre Los Ángeles, donde se encuentra Surf, y Brooklyn, donde Gus vive. Disfruta de “Somewhere” aquí.

 


El video de patinetas para "Somewhere (ft. Gus Dapperton)”, el cual se puede ver aquí, mantiene la vibra de “verano sin fin” de los clips anteriores de Surf. El clip muestra a Surf en un viaje por el desierto en el sur de California con integrantes del crew de skaters GRLSWRL. El video fue dirigido por Mara Whitehead (DeathByRomy, Bright Eyes) y fue producido por Ben Del Guercio.

Sobre esta colaboración, Wonderland Magazine comenta, “El productor de 20 años, Surf Mesa, es una estrella en ascenso.” Su éxito revolucionario “ily (i love you) ft. Emilee” está certificado Oro y ha sobrepasado más 400 millones de streams a nivel mundial. Recientemente también lanzó un remix a “Be Kind”, el éxito de Marshmello y Halsey.

 

Gus Dapperton ha sobrepasado los 100 millones de streams y ha vendido el equivalente a 17,000 álbumes con su disco debut Where Polly People Go To Read. Inició el 2020 uniendo fuerzas con BENEE en el hit global “Supalonely”, canción que ha acumulado más de 50 millones de streams en Estados Unidos.

 Sobre Surf Mesa

“Melifluo”, así es como a Powell Aguirre le gusta pensar sobre la música que hace bajo el seudónimo de Surf Mesa. Es electrónica, pero con una textura orgánica. Está inspirada en el dance, pero suena mejor a la luz de la luna.  En otras palabras, como Surf lo menciona, se trata de “música para sentirme mejor”. Esa frase ciertamente suma a su mega hit “ily (i love you baby)” con Emilee, una melodía tropical que nació en Tik Tok pero que rápidamente conquisto las plataformas digitales alrededor del mundo amasando más de 400 millones de streams.

Aunque sólo tiene 20 años, Surf ha dedicado un impresionante número de horas a perfeccionar su material. Creció en Sammamish, Washingtón, a las afueras de Seattle, cuando su hermano mayor lo conectó con FL Studio. El verano después de su último año escolar, Surf se rompió su pierna y estuvo postrado en cama durante meses. Inesperadamente, ese tiempo en casa se transformó en un EP, titulado bedroom. Cuando salió de cama, no perdió tiempo en mudarse con sus amigos músicos a Los Ángeles.

Es así como una noche mientras navegaba por Tik Tok, encontró a Emilee Flood tocando un cover acustico de “Can’t Take My Eyes Off You” de Frankie Valli. Cautivado por su voz, Surf trabajó en un remix que subió a su Soundcloud y fue así como llegó a los oídos de representantes de Astralwerks.

Mientras que el panorama de la música electrónica evoluciona a una velocidad vertiginosa, Surf sabe lo que quiere de su música. La llama "electrónica alternativa", un estilo que equilibra las texturas digitales con el piano, la guitarra e incluso la batería, y se centra en la composición de canciones tanto como los ritmos pegajosos.

No hay comentarios: