sábado, 4 de julio de 2020

CELEBRACIÓN DE PRINCESAS POR DISNEY CHANNEL Y DISNEY JR.


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

EN JULIO, DISNEY CHANNEL Y DISNEY JUNIOR CELEBRAN LA MAGIA DE LAS PRINCESAS CON PROGRAMACIÓN INSPIRADORA

En Disney Channel se emitirán las versiones de acción real de LA CENICIENTA y LA BELLA Y LA BESTIA, al tiempo que en Disney Junior se podrán ver maratones con las películas clásicas y las historias más recientes

En julio, las Princesas de Disney llegan a Disney Channel y Disney Junior con programación mágica e inspiradora. En Disney Channel, el domingo 19 de julio se emitirá un especial imperdible de películas de Princesas de acción real que incluye LA BELLA Y LA BESTIA LA CENICIENTA. En Disney Junior, en tanto, se emitirán maratones todos los domingos con las películas de Princesas más queridas por todas las generaciones, así como episodios especiales de Princesita Sofía Elena de Avalor.

El especial de Princesas del 19 de julio en Disney Channel comienza a las 16:00 con la emisión de la versión de acción real de  
LA CENICIENTA,  protagonizada por Lily James, Cate Blanchett y Helena Bonham-Carter. 

La película inspirada en el clásico cuento de hadas, LA CENICIENTA, da vida a las inolvidables imágenes del clásico animado de Disney y a sus consagrados personajes en un deslumbrante espectáculo visual para toda una nueva generación.

Seguida de la versión de acción real de LA BELLA Y LA BESTIA, protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans y Josh Gad, entre otros.
LA BELLA Y LA BESTIA, de Disney, es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones.  
LA BELLA Y LA BESTIA cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe. 
El elenco incluye a: Emma Watson, como Bella; Dan Stevens como La Bestia; Luke Evans es Gastón, el apuesto pero superficial aldeano que corteja a Bella; al ganador del Oscar® Kevin Kline, como Maurice, el excéntrico y adorable padre de Bella; Josh Gad como LeFou, el sufriente ayudante de Gastón; al nominado al Globo de Oro® Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; al nominado al Oscar Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; a Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; a la ganadora de seis premios Tony® Audra McDonald, como Madame De Garderobe, el guardarropa; al nominado al Oscar®  Ian McKellen en el papel de Dindón, el reloj de mesa; y a la ganadora de dos Oscar® Emma Thompson como la tetera, la Sra. Potts. 
Dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guion pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films. El ganador de ocho Oscar Alan Menken, quien recibió dos estatuillas (Mejor Guion Original y Mejor Canción) por el film animado de 1991, es el creador de la música incidental, que incluirá también nuevas canciones escritas por Menken y Howard Ashman, así como otras compuestas por Menken y Tim Rice, ganador de tres Oscar®.

En Disney Junior, en tanto, la magia llega cada domingo desde las 11:00. El 5 de julio se emitirán ALADDÍN, EL REGRESO DE YAFAR ALADDÍN Y LOS 40 LADRONES. 

 El 12 de julio, la audiencia se sumergirá bajo el mar para ver LA SIRENITALA SIRENITA 2: REGRESO AL MAR y LA SIRENITA 3: LOS COMIENZOS DE ARIEL. Ahora se podrá ver cómo comenzó todo para uno de los personajes más entrañables de Disney en la nueva película La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel. 
Mucho tiempo antes de que Ariel conociera al Príncipe Eric y caminara sobre la tierra – en tiempos en que la música estaba prohibida en el mundo submarino de Atlántica. Debatiéndose entre el deber familiar y su amor por la música, Ariel se enfrenta a la elección más difícil de su vida. 
Con la ayuda de sus amigos, Sebastián y Flounder, y sus seis divertidas hermanas, ¿podrá la joven sirena devolver la música, la amistad y el amor al reino? Sumérgete en la mágica aventura musical de Ariel, rebosante de sorpresas, animación increíble y canciones originales. 
¡Todos tus personajes favoritos regresan junto con algunos maravillosos amigos nuevos, para contar una historia inolvidable que disfrutará toda la familia! 

El 19 de julio llegará MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, seguida de BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS y POCAHONTAS. Por último, el 26 de julio la audiencia disfrutará de Princesita Sofía: Las islas místicasPrincesita Sofía: Por siempre princesa, 
Elena de Avalor: Canción de las sirenas Elena de Avalor: La magia en el interior.
La princesa Elena de Avalor es la primera princesa inspirada por diversas culturas y folclore latinos e hispanos. Elena es una adolescente confiada y compasiva que vive en un reino encantado de cuento de hadas.
El viaje de la princesa Elena comenzó hace mucho tiempo, cuando la malvada hechicera Shuriki le arrebató a sus padres y su reino. Para defender a su hermana menor (la princesa Isabel) y a sus abuelos, Elena se enfrentó valientemente a la hechicera y quedó atrapada dentro de su amuleto mágico. Esto salvó su vida, pero, al mismo tiempo, la aprisionó. Décadas después, Elena es mágicamente liberada de su amuleto y regresa a su forma humana para salvar y reinar sobre el reino de Avalor.
 Si bien Elena es la legítima heredera del trono, solo tiene 16 años, de manera que reinará Avalor con la ayuda de un Consejo de Asesores compuesto por sus abuelos, el Asesor Real, Canciller Esteban y su ahora amiga, Naomi.
Con algunos amigos mágicos a su lado —Mateo, un aprendiz de mago, y Skylar, una criatura mágica que vuela—, las aventuras de la princesa Elena la llevarán a comprender que su nuevo rol requiere consideración, resiliencia y compasión, las características de todos los líderes verdaderamente grandiosos.
“Elena de Avalor” cuenta con la producción ejecutiva de Craig Gerber (de la serie nominada al premio Emmy “Princesita Sofía”). Silvia Cardenas Olivas (“Moesha”, “The Brothers Garcia”), que se graduó del Programa de Guionistas para Televisión (Television Writers Program) de la Coalición Nacional Hispana ante los Medios, es la editora de guion, y Elliot M. Bour (“La pequeña locomotora que sí pudo”) es el director supervisor. 
Los asesores culturales de la serie son Doris Sommer, profesora y directora de Estudios de Posgrado en Español de la Universidad de Harvard; y Marcela Davison Avilés, directora general y productora ejecutiva de El Camino Project, una iniciativa artística latina internacional. La serie animada “Elena de Avalor” es una producción de Disney Television Animation.
Por otra parte, durante julio, en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube, los fans de las Princesas podrán disfrutar de nuevos videos para leer historias mágicas, dibujar a sus Princesas favoritas, descubrir datos curiosos sobre ellas y más, al tiempo que podrán seguir cantando y bailando con la playlist de videos musicales de Disney Princesa.

La diversión continúa en las cuentas oficiales de Disney Princesa LA en Facebook e Instagram.

No hay comentarios: