martes, 7 de julio de 2020

SONIA EN SU HUERTA, POR EL GOURMET



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Sonia Ortiz ofrece una guía rápida para aprovechar la huerta casera

En julio, El Gourmet presenta “Sonia en su huerta” una miniserie perfecta para el verano y sus productos de estación. 
La experta mexicana comparte todos los secretos de su huerta desde su casa del Valle de Bravo y preparará sus recetas preferidas con espinaca, kale, zanahoria y chile poblano de su propia cosecha.

El Gourmet  continua estrenando episodios de la nueva miniserie  “Sonia en su huerta” con la conducción de la cocinera mexicana Sonia Ortiz, quien compartirá todos sus secretos desde su casa del Valle de Bravo en México para crear una huerta en casa y cocinar con la cosecha. Se emite los miércoles y viernes de julio a las 19:30 horas,

Enfocarse en el hogar y la cocina siempre es una buena opción y para ello Sonia Ortiz tiene mucho que aportar. 

 
A lo largo de 8 episodios, mostrará cómo sembrar y cocinar con espinaca, kale, zanahoria y chile poblano, entre otros productos ricos en nutrientes para cocinar saludable y delicioso. 

En estos tiempos donde toca quedarnos en casa, la serie sirve de guía básica para soñar con una huerta en casa y aprovechar al máximo cada producto.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).


No hay comentarios: