sábado, 4 de julio de 2020

MALDITA , PROTAGONIZADA POR KATHERINE LANGFORD


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.





NETFLIX PRESENTA EL TRAILER OFICIAL DE “MALDITA” SOLO EN NETFLIX 17 DE JULIO DEL 2020

Basada en la exitosa novela de The New York Times, Maldita es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. 
Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter.  

Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.




Formato: 10 episodios x 1 hora
C
reada y basada en el libro de: Tom Wheeler & Frank Miller
Showrunner: Tom Wheeler 


Productores Ejecutivos: 
Tom Wheeler, Frank Miller, Leila Gerstein
Co-Productora Ejecutiva: Silenn Thomas
Productor: Alex Boden
Elenco: Katherine Langford (Nimue), Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (Rey Uter), Matt Stokie (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (La Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

Los fanáticos de Maldita (Cursed) pueden seguir las noticias de la serie en las cuentas oficiales de Twitter | Instagram | Facebook

No hay comentarios: