sábado, 4 de julio de 2020

MTV: A COMER CON JADE THIRLWALL

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
  
¡LA ESTRELLA DE LITTLE MIX JADE THIRLWALL, ATERRIZA EN MTV CON SU PROPIA SERIEA COMER!

Este reality show producido en cuarentena de forma remota, tendrá invitados especiales Drag Queens, actores, cantantes y celebrities

Estreno: Lunes 6 de julio a las 6:30 pm (MX / COL) y 9:40 pm (ARG)

MTV Latinoamérica continúa con la celebración LGBTQ+ con el estreno de la nueva serie producida de forma remota, ¡A Comer! con Jade Thirlwall, la estrella de Little Mix. El show reúne en una competencia culinaria a invitados de lujo como las Drag Queens Shea, Alyssa, Bagga, Courtney y celebrities como Tan France, Melanie C (Spice Girls), Michelle Visage, Luke Evans, entre otros. ¡A Comer! con Jade Thirlwall estrena este lunes 6 de julio a las 6:30 pm (MX / COL), 9:40 pm (ARG).

La reality show de formato digital, que fue grabado remotamente, contará con 6 episodios temáticos de 11 minutos cada uno. En cada episodio Jade, en compañía virtual de una invitada Drag Queen, competirá para descubrir quién cocina mejor un platillo, creado a partir de ingredientes misteriosos. La mamá de Jade es la juez de la competencia y elegirá al ganador de cada episodio.

“Estoy muy emocionada de estar en compañía de algunas de mis personas favoritas en el mundo para servir estas cenas virtuales para todos ustedes. Ha sido muy divertido grabarlo y espero que con esto la gente se alegre un poco mientras están en casa”, comenta Jade.

No hay comentarios: