miércoles, 29 de julio de 2020

CELIA LORA EN HOTGO... MUY AL NATURAL


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



CELIA LORA VUELVE EN VIVO A HOTGO.TV CON UNA HOTCAM MUY CALIENTE
·         La plataforma Premium de contenido para adultos lanza su nuevo producto de cámaras en VIVO y exclusiva junto a Celia Lora en Full High Definition

HOTGO Media lanza en exclusiva para su plataforma de contenido premium HOTGO.tv, diferentes cámaras en Vivo para que sus suscriptores puedan disfrutar de nuevos contenidos todas las semanas.

El viernes 31 de Julio, la reconocida modelo y celebrity, Celia Lora, realizará una cámara en vivo para todos los suscriptores de HOTGO.tv, la única plataforma para adultos segura, privada y sin riesgo de virus para disfrutar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Hotgo, seguirá incorporando cámaras todas las semanas donde sus suscriptores podrán disfrutar de HOTCAM con bailarinas, modelos y sexólogas donde podrán interactuar y hacer consultas en vivo. También habrá shows y novedades todas las semanas.

Esto se suma a los 30 estrenos semanales que dispone la plataforma y los + 1500 títulos disponibles, convirtiendo a HOTGO en la oferta más completa del mercado con nuevos contenidos premium todos los días.


Adicionalmente, HOTGO tiene calidad HD, buena navegación, privacidad, diversidad de contenidos, soporte on line, no deja historiales y cuenta con la seguridad que todo usuario necesita a través del pin parental. Está disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android además de la aplicación disponible desde la plataforma.




No hay comentarios: