miércoles, 29 de julio de 2020

ELGOURMET SE ABRE A LOS PODCAST!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




La plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina, presenta su primer producción de audio bajo demanda.



Los chefs Felicitas Pizarro, Christian Petersen, Mauricio Asta, Osvaldo Gross y Roberto Petersen son los primeros participantes de este espacio de entrevistas.

El podcast está disponible desde el lunes 27 de julio en las principales plataformas.






Durante julio de 2020, El Gourmet celebra 20 años al aire acompañando los hogares de toda América Latina. Como parte de su celebracion, estrena el podcast “20 años siendo parte de tu vida”, un programa de audio on demand donde se conocerá con mayor profundidad las historias, secretos y pasiones que inspiran a los chefs de El Gourmet más reconocidos de la región. Disponible desde del lunes 27 de julio en las plataformas Spotify, YouTube, Apple Podcasts y Google Podcasts.



En los primeros cinco episodios Felicitas Pizarro, Christian Petersen, Mauricio Asta, Osvaldo Gross y Roberto Petersen compartirán sobre sus inicios en la gastronomía, cómo llegaron a la TV, su cercanía a los fans, qué los inspira, qué los desafía y qué secretos guardan, en emisiones dedicadas a cada uno de ellos. Bajo la conducción de Verónica Rondinoni, productora general del canal El Gourmet, los fans conocerán las anécdotas que rellenan el detrás de escenas de estos chefs protagonistas de programas de El Gourmet que han sido favoritos de público durante varios años.



Con más de 20 años de experiencia creando, produciendo y presentando series televisivas, Rondinoni aporta una visión inigualable que los fans apreciarán. Durante su gestión, El Gourmet ha ganado múltiples premios locales e internacionales, entre los que se destacan el premio Martín Fierro de Cable por “Maestros del asado” y “Los Petersen. Recetas caseras”, y el premio Taste Award (EE.UU.) por “Cocina para mis amigos”.



El Gourmet producirá nuevos episodios con los chefs de la señal más reconocidos de América Latina.






No hay comentarios: