sábado, 25 de julio de 2020

FEAR THE WALKING DEAD - SEXTA TEMPORADA



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


El canal AMC presentó hoy los paneles virtuales para sus series: Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond en la Comic-Con@Home. Las fechas de estreno y novedades de las series, los enlaces a nuevos trailers y la transmisión original en inglés de los paneles se detallan a continuación:





Fear The Walking Dead
Estreno el día lunes 12 de octubre a las 23:00 horas, a un día de su lanzamiento en Estados Unidos.

Fear the Walking Dead - Sexta temporada - ​​​​​​​
Moderado por Chris Hardwick (Talking Dead), el panel contó con la participación del director de contenido de TWDU Scott M. Gimple, showrunners y productores ejecutivos Andrew Chambliss e Ian Goldberg. La transmisión se dividió en dos grupos donde intervinieron Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y luego se unieron Danay Garcia, Karen David, Jenna Elfman y Rubén Blades.
El miembro del elenco Lennie James hará su debut como director en la sexta temporada, siguiendo los pasos de su compañero de reparto Colman Domingo, quien dirigirá su tercer episodio esta temporada.
  
The Walking Dead: World Beyond
Estreno el día lunes 5 de octubre a las 22:00 horas, a un día de su lanzamiento en Estados Unidos.

The Walking Dead: World Beyond – Premiere - Trailer extendido: https://youtu.be/hTLQAg1x2-s​​​​​​​
The Walking Dead: World Beyond hace su debut en la Comic-Con International como la tercera serie de The Walking Dead Universe. Moderado por Chris Hardwick, el panel de la serie contó con la participación de Gimple, showrunner y productor ejecutivo Matt Negrete. La transmisión se dividió en dos grupos donde intervinieron Aliyah Royale, Alexa Mansour, Julia Ormond Joe Holt y luego se unieron Hal Cumpston, Nicolas Cantu, Annet Mahendru y Nico Tortorella.

No hay comentarios: