viernes, 31 de julio de 2020

BILLIE EILISH - MY FUTURE

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

PRESENTA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO OFICIAL “my future”

LA ARTISTA QUE DOMINÓ TODO EL 2019 REGRESA CON SU MÁS RECIENTE CANCIÓN Y VIDEO MUSICAL: “my future”

“Escribimos esto al principio de la cuarentena. Es una canción que es realmente, realmente, especial para mí. Cuando la escribimos, era exactamente donde estaba mi cabeza —estaba muy esperanzada, muy emocionada y cargaba con una cantidad absurda de autorreflexión y crecimiento interno. Recientemente adquirió un nuevo significado en el contexto de lo que está pasando en el mundo. De verdad espero que todos puedan encontrarle significado a esta canción para sí mismos”, escribió Billie en una carta que mandó a sus fans el día de hoy.

 


Escrito y grabado en Los Ángeles durante la cuarentena y producido por su hermano FINNEAS,

“my future” es la continuación del multipremiado e innovador álbum de 2019, WHEN WE ALL FALL ASLEEP WHERE DO WE GO? y del exitoso lanzamiento de 2020 “No Time To Die”, el tema oficial de la próxima película de James Bond. WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? es el álbum más vendido del 2019 y el debut norteamericano más grande de la década (de cualquier artista solista o grupo), alcanzando el primer lugar en varias listas y sumando más de 30 billones de reproducciones alrededor del mundo.

 

El espectacular video animado que acompaña este sencillo fue creado por el artista australiano Andrew Onorato. Puedes verlo aquí.

 

El 2020 recibió a Billie Eilish con cinco premios Grammy en la edición número 62 de este galardón, donde la artista de 18 años rompió todos los récords habidos y por haber al llevarse a casa Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Pop Vocal Solista.

 

Durante su aislamiento en su casa de Los Ángeles —y con más tiempo para trabajar— Billie pudo crear “my future”, un tema que muestra a una mujer joven y segura que se hace cargo de sí misma y al mismo tiempo contempla lo que está por venir. “my future” es un nuevo capítulo en la aún corta pero asombrosa historia de esta icónica pionera adolescente.

No hay comentarios: