jueves, 30 de julio de 2020

LOGIC - NO PRESSURE

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

LOGIC REGRESA CON UN NUEVO ÁLBUM: 

YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS.

ESCÚCHALO 

 

El nominado al Grammy y artista multi-platino LOGIC regresa a las raíces de su oficio con su nuevo álbum

Tras 6 años de muchos logros en su carrera, incluyendo 4 álbums en #1,  NO PRESSURE trajo de vuelta a Logic al estudio con el renombrado productor No I.D., quien firmó al mismísimo Logic en Def Jam y también produjo su sorprendente álbum debut en 2014, Under Pressure. De la mano de No I.D. y 6IX NO PRESSURE es el círculo completo en este momento tan imprescindible de su carrera, haciendo la música que más ama...sin presión.


Este álbum es el regreso a mi propia forma. Es la culminación de todas las cosas que he aprendido mental, espiritual y técnicamente,”

Previo a  NO PRESSURE, Logic lanzó cinco álbums: Under Pressure (2014); The Incredible True Story (debutando en el #1 de los charts en  2015); Everybody (debut en #1 en los charts en 2017;  YSIV (aka Young Sinatra 4, debutando en #1 en los charts en 2018); y Confessions Of A Dangerous Mind (debut en #1 en los charts en 2019). La cinta  Bobby Tarantino II entró en #1 en2018. 

 En marzo del 2019, “Supermarket”, el deslumbrante debut en novela de Bobby Hall (aka Logic), entró en la lista de Paperback del New York Times en #1, logrando así convertirse en el primer artista MC de hip-hop en ser autor de una ficción Best Seller en dicha publicación. El ‘soundtrack de acompañamiento’ de esta publicación, igualmente llamada “Supermarket” fue lanzada simultáneamente vía Def Jam/Vision­ary. Su debut en el Top 10 de Billboard en la categoría “Alternative Album” fue una primera vez para Logic, en esta categoría. 

Lo más reciente de Logic, Confessions Of A Dangerous Mind Tour, presentada por Live Nation en Octubre-Noviembre 2019, fue un tour de 26 ciudades en Canadá y Estados Unidos. Lo acompañaron en casi todas las fechas invitados especiales. 

No hay comentarios: