miércoles, 29 de julio de 2020

Gregory Porter - Concorde

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

LA









LA SENSACIÓN ESTELAR DEL CANTO, GREGORY PORTER, SE PRESENTARÁ EN

EL NUEVO SENCILLO 'CONCORDE´Y EL VIDEO, INSPIRADO EN LOS VIAJES ESPACIALES, SE LANZÓ HOY

La NASA

Ofrecerá una  interpretación especial de “America The Beautiful” desde su casa en California, como parte de la cobertura en vivo del lanzamiento programado para el  jueves 30 de julio.  

Porter es el primer artista en ser invitado por la NASA para actuar en un lanzamiento de misión a Marte.

El anuncio coincide con el lanzamiento del nuevo sencillo de Porter, “Concorde” -una oda alegre y conmovedora para volar.

Se acompaña de un video de temática espacial que ve a Porter vestido de astronauta, acompañado por su hijo, Demyan. La canción está tomada de su próximo álbum All Rise, que será lanzado el 28 de agosto en Blue Note Records/Universal Music Group.

Paul Wizikowski, productor ejecutivo de la emisión de lanzamiento de la NASA

El hecho de que este vuelo deba ser completado en un momento de la historia de Estados Unidos que requiere lo mejor en nosotros para perseverar, sentimos apropiado señalar esta despedida con un enfoque en lo que hace que Estados Unidos sea hermoso.

Al ganador del Grammy Gregory Porter se le pidió que cantar 'América the Beautiful' para recordarnos que, desde las llanuras fructíferas hasta los mares brillantes, estamos en esta gran historia juntos".

El Perseverance Rover de la NASA está programado para lanzarse al Planeta Rojo el 30 de julio desde Cabo Cañaveral, Florida. El rover está diseñado para entender mejor la geología de Marte y buscar signos de vida antigua. La misión recogerá y almacenará un conjunto de muestras de roca y tierra que podrían ser devueltas a la Tierra en el futuro.

También grabará el primer audio del planeta y probará nueva tecnología para beneficiar la futura exploración robótica y humana a Marte.

La cobertura completa de la misión se transmitirá en vivo por NASA Television y en el sitio web de la agencia, así como en numerosas otras plataformas.

Quienes sintonicen la emisión podrán ser testigos de la voz sedosa y la personalidad exuberante que ha hecho de Gregory Porter uno de los vocalistas masculinos de jazz moderno más exitosos de la actualidad. Ha logrado reconocimientos internacionales por sus álbumes ganadores del Grammy:  Liquid Spirit Take Me To The Alley, y actuó en lugares con boletos agotados en todo el mundo. Su sexto álbum de estudio, All Rise, marca un regreso a su amada composición original: letras de corazón en la manga impregnadas de filosofía cotidiana y detalles de la vida real, ambientadas en una mezcla conmovedora de jazz, soul, blues, gospel y pop.

“Concorde”

Las sesiones informativas y los comentarios del lanzamiento se transmitirán en la NASA TV,  NASA.gov/live  y  YouTube.com/NASAJPL/live

La primera oportunidad de lanzamiento está programada no antes del 30 de julio de 2020, a las 4:50 a.m. PDT (7:50 a.m. EDT/11:50 a.m. UTC). El período de lanzamiento, los días en que la nave espacial podría lanzarse, se abre el 30 de julio y dura hasta el 15 de agosto de 2020.

 

No hay comentarios: