jueves, 30 de julio de 2020

AITANA - (EN DIRECTO EN EL PALAU SANT JORDI/2019)

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Play Tour de Aitana a su paso por el Palau Sant Jordi

Disponible solo en formato físico CD + DVD

 Descubre el espectacular y emotivo concierto de AITANA a su paso por Barcelona, y que la convirtió en la primera artista española que logró SOLD OUT en el recinto en su primera gira en solitario.

El CD DVD del espectacular concierto del Palau Sant Jordi de su primera y exitosa gira por España PLAY TOUR, junto a un equipo artístico y técnico de más de 25 grandes profesionales, que la acompañaron en ese tour, que recorrieron más de 40 ciudades y vieron más de 120mil personas


La gira contó con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone, y la producción de Brutal Events bajo la supervisión y dirección de GTS Management, y de la mano de Universal Music Spain. La dirección de coreografía corrió a cargo de la ya conocida Vicky Gomez, dirección vocal por cuenta de Mamen Márquez, y  diseños y estilismos de vestuario de Aitana y sus cuerpo de baile  a cargo de Ana Locking, la prestigiosa y diseñadora española de ámbito internacional, que quiso aportar en exclusiva para esta ocasión su visión estilística a la gira. Encima del escenario en directo, Ale Romero a los teclados, Matias de Vallejo a la batería, Sergio Fernandez al bajo y Guillermo Guerrero a las guitarras. El show además contó con un diseño escenográfico de video y luces espectacular que no dejó indiferente a nadie en una primera gira en solitario, de un nuevo artista emergente y preparado a medida para Aitana y PLAY TOUR.


Aitana, considerada por los medios artista femenina en España número 1 y con mayor proyección internacional de los últimos años, continua triunfando en todas las áreas de su proyecto musical, y apoyando como embajadora a grandes marcas internacionales en sus campañas globales. Aitana sigue encadenando reconocimientos, galardones y logros como tónica habitual de su esfuerzo y trabajo, mientras prepara el que será su nuevo álbum, y no para de sacar nueva música con colaboraciones internacionales de primer nivel para amenizarnos la espera.

Artista femenina Nº1 en España

Nº1 en todas las plataformas

19 discos de platino y 11 discos de oro

Disco de Platino USA

Disco de Oro USA

2 x Los40Music Awards consecutivos (2018 y 2019)

2 x Premio’s Dial consecutives

1 nomination Latin Grammy Best New Artist 2019

Most streamed & viewed 2018 artist in spain

Most streamed tracks on Spotify first 24 hrs (1.Vas a quedarte y 2.Telefono)

+ 4.5 M followers

6M monthly listeners

+120mil espectadores han visto PLAYTOUR (primera gira)

+40 fechas de gira 2019

SOLD OUTS de gira

Icono femenino en España de moda y tendencia

Embajadora Inditex

Embajadora Multiopticas

Embajadora Yves Saint Lauren

Grandes colaboraciones nacionales e internacionales

No hay comentarios: