miércoles, 29 de julio de 2020

THE WITCHER: BLOOD ORIGIN, POR NETFLIX

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Netflix se complace en anunciar The Witcher: Blood Origin, una serie limitada del universo de The Witcher

Blood Origin será una serie limitada de seis partes y una precuela de la exitosa serie de Netflix The Witcher

Sinopsis: Ambientado en un mundo élfico 1200 años antes de el mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial "conjunción de las esferas", cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.


Declan de Barra será Productor Ejecutivo y Showrunner y Lauren Schmidt Hissrich será Productora Ejecutiva.

Andrzej Sapkowski servirá como consultor creativo en la serie. Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films serán productores ejecutivos.

Cita de Declan De Barra: “Como fanático de la fantasía de toda la vida, estoy más que emocionado de contar la historia The Witcher: Blood Origin. Una pregunta se me quedó en la mente desde la primera vez que leí los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos?

Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización.

The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer Witcher.”

Cita de Lauren Schmidt Hissrich: “Estoy muy emocionada de colaborar con Declan y el equipo de Netflix en The Witcher: Blood Origin. Es un desafío emocionante explorar y expandir el universo de The Witcher creado por Andrzej Sapkowski, y no podemos esperar para presentarle a los fanáticos nuevos personajes y una historia original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico.”

Cita de Andrej: “Es emocionante que el mundo de Witcher - como fue planeado desde el principio - se está expandiendo. Espero que atraiga a más fanáticos al mundo de mis libros.”

The Witcher: Blood Origin se filmará en el Reino Unido.

No hay comentarios: